Esta web está registrada en junio 2018 y los precios son de escándalo. Alguien ha comprado algo? No he encontrado nada sobre ellos y no veo sección de QUIENES SOMOS, y tal.. me da mala espina pero es que tienes precios muy tentadores..
No cumple la normativa, alguna frase está mal traducida, no admite paypal... Yo no compraría ni loco salu2
Assos Campionissimo Milleintermediatejacket_Evo7 Chaqueta Equipación Ciclismo Negro €141.25 €70.60 Pues ya me dirás por este precio.....eso sí es black Friday!!!! Evidentemente es un fraude ,ya me dirás donde reclamas algo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La política de privacidad y textos legales son de risa... no compres ni en broma!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es un timo seguro. Pero construyetuempresasiglo21.com.co tiene un pinta buenísima. Por no hablar de la ya mítica asturiascerrajeria.es. Creo que fue una de las primeras y ahí siguen ofreciendo unos precios muy competitivos. Cualquier día aparecerá una que se llame estoesunputotimo.es y habrá alguno que pregunte si es fiable