Hola buenas, me estoy planteando la idea de meterle a frontflip desde un cortao que dentras 2 metros hasta el suelo pero hay una separación entre el cortao y la caida, haber si subo fotos o videos del cortao, el caso esque no tenemos piscina de espuma ni nada, la arena de la caida ya esta endurecida, porque donde lo tenemos echo el circuito es en medio de la sierra y es arena roja y blanca endurecida, creeis que sera demasiado arriesgado? debería de hacer otros trucos en el cortao antes de meterle a frontflip? un saludo.
tío, primero intenta trucos más básicos, es como si vas a saltar un doble por primera vez e intentas hacer flipwhip
Pues antes de frontflip hay trucos menos arriesgados, pero todo depende de tu tecnica, si no hiciste nunca frontflip pues evidentemente es un suicidio Pero bueno, que si te lo sacas en otros saltos.. no te va a servir de nada tirar un 360 antes que el frontflip
tio , no creo ke tengas el nivel , he visdto tus mensajes y hace un par de meses soloi bajabas escaleras , no se si lo diras porke crees ke es mas facil ke el backflip , por lo de que se hace en la piscina y tal , pero es mucho mas dificil , ypo ra sacrlo en foam estuve 1 dia entero tirandolo y me costo xd
***** como no sepas es un SUICIDIOO!! mira fue una vez q llevamos a una nota q qeria saltar a un salto de arena q si no as saltado en tu vida es complicaillo saltarlo, pero el nota queria saltarlo, total que el nota al final pego una hoooostiiaaaa bestia, solo digo esto por poner un ejemplo, porque como no tengas una una muy buena tecnica t vas a pegar una como la de ese ... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera xD... alla tu pero yoi t aconsejaria yokese un 360, un tailwhip.... algo de eso(que tampoco son faciles xD)
yo creo que deberías tirarle a frontflip, asi sin pensarlo, seguro que te sale, confía en tu inexperiencia. eso si, grabalo por favor!!
en un doble no me lo saco, el caso es que no tengo sitio para practicarlo tampoco , estilo piscina de espuma, arena de playa o muy blanda, saltos con poca inercia, yo querría darle como a bunny y ya echar el cuerpo para alante e impulsar con las piernas la rueda de atras.