ola amigos.estaba viendo esta mañana eurosport.el sesumen del año y a salido un tipo que lo a echo.en estados unidos.creo que en una competicion en seattle..un frontflip tailwhip aver si encuentro el video:-D :-D :-D :-D la2
no te molestes....no es ninguna novedad....el tio se llama scoty cranmer...ya lo hemos visto todos.....
si no es muxa molestia m podeis poner el video en competi.ske lo e enkontrao pero en su kasa no en kompeticion.
Pues miraros este,que al principio de regalo os deja un flair taliwhip http://www.youtube.com/watch?v=geO1pWjJKD8&feature=related
Falta el listo o envidioso que diga, <<mucho truco pero poco estilo>> ... Aunque ami me sigue molando mas un tailwhip en 5 escaleras ke un doble tailwhip en un cuarter....
No es cuestion de envidia....es que es la **** verdad jajjajajj hay 400 pros que mola muchisimo mas como van aunque saquen la mitad de trucos.... De la Rosa,Osato,Castillo,Hawk,Aitkien,Hamilton,Ross.....
cranmer le mete muchas horas y es mas de park que de street .... le falta street . . . y eso ca dicho alguien que un tailwgip en 5 escaleras yo tambien pienso que tieene mucha mas merito que en un cuarter .. esta mucho mas logrado
mucho truco pero poco estilo...jajajajaj pues...la verdad es que tiene poco estilo el cranmer...pero más quisiera yo montar como el.jajaj
tambien flipe con el double tailwhip to tail tap; scotty cramer te hace replantearte lo de andar en bici,xD
Este video ami no me me impresiona mucho, me impresiono mas uno que sale haciendo un 360 tailwhip de un **** bunny....