No conocia la noticia, parece que la sobreconcentración de cap ullos provocó esto. ¿se le ha sancionado? ¿Qué hace la organización para evitar estas cosas? Porque si no hace nada...
Algún día volverá a pasar algo. Y digo volverá, porque recuerdo lo de Demoitie. P.D: muy bueno el montaje xD
Se ha parado en seco una moto y Froome y Mollema se han chocado con ella. Resultado: Mollema ha seguido y a Froome se le ha roto algo de la bici, y su coche estaba de los últimos.
Anularon los últimos 6 km de subida... Toda la gente se concentró más abajo...surrealista lo vivido hoy en el tour, la organización brilla por su ausencia...
La cantidad de payasos por m² que hay en las llegadas en alto del Tour no la supera ningún circo del mundo, y la moto tuvo que frenar en seco para no arrollar a un tonto de estos y provocó el choque en cadena. La organización del Tour tuvo que dar marcha atrás y repescar a Froome porque fueron los UNICOS CULPABLES y si no hubiera sido así el director de Froome les hubiera montado un pollo a nivel internacional dejandolos d tercermundistas. Con estos aficionados de pacotilla lo que procede es lo que hace el mismo Froome con el tonto de la peluca amarilla Nota: lo del titulo del video "Brutal puñetazo..." es porque el video lo suió un youtuber colombiano y el de la peluca amarilla es un fan de Nairo Quinatana)
Lo de ayer en el Tour no tiene nombre. Personalmente, me da igual que se acortará 6km la subida y que por eso la gente se acumuló en la última zona. La organización del Tour lo tendría que haber previsto y vallar toda la parte final si hacía falta. Realmente, este año entre el arco y ahora lo de la moto deja al Tour a un nivel inferior de lo que pretende ser. Adicionalmente, aunque la caída no fuese un lance de carrera propiamente dicho, no estoy de acuerdo con la decisión de los jueces. Además, creo que aún con lo que paso ayer, y perdiendo un minuto, Froome tiene el tour ganado, es el que está más fuerte y por no hablar del equipo...
aquí se ve claramente,como el señor nairo Quintana ,se agarra a una moto neutra,menudo espectáculo están dejando este año.
Otro tema sería hablar del Movistar...creo que cualquiera de nosotros haría mejor papel como director del equipo. Hacen cosas totalmente inexplicables, como parar a Valverde hace unos días... o esperar a que Froome ayude a reenganchar dos gregarios como según algunos blogs, sucedió ayer.