Froome se somete a test de esfuerzo para acallar críticas

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 19 Ago 2015.

1. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
  2. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Interesante pero creo que la gente seguira hablando..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gabrielhernando

Me Gusta recibidos:
    268
    Totalmente de acuerdo

4. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Los franceses cuestionan a cualquier deportista español, solamente por ser español.
    Y nosotros, los españoles, cuestionamos a cualquier deportista que gane a un español, solamente por el hecho de ganarle.
    (Comentario de verano)

5. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Y algunos, como yo, cuestionamos todo lo que es el deporte profesional de competicion y su supuesta pureza, empezando por los directivos federativos, acabando por los propios deportistas y pasando, por supuesto, por los organizadores y equipos.

Hasta luego.

6. Terria

Terria Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me la pela, hace tiempo que no me creo nada, esta todo tan corrompido...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    El show debe continuar... eso es lo unico que me creo yo de todos estos asuntos. Como sea, pero debe continuar. Todo lo demas me parece maquillaje, impostura, dime y direte, declaraciones de intenciones de cara a la galeria y polemica prefabricada para que la rueda siga girando y dando reditos economicos a quienes corresponda. Espectaculo y negocio, showbusiness, ni mas ni menos.
    A quien le guste; que lo disfrute, pero que no le pida peras al olmo, que el teatro pierde encanto cuando se ve la tramoya.

Hasta luego.

Última edición: 19 Ago 2015
  8. Mr. Miwy

Mr. Miwy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    En esto del deporte profesional parto de la base de que no me creo nada de nada. Yo lo comparo con cualquier otra actividad del mundo del espectáculo y como tal, sé de sobra que lo que veo no es real (el mago nunca parte a la chica por la mitad). Lo único que me importa a la hora de elegir con qué voy a matar mi tiempo de ocio es que el espectáculo sea de calidad.

El problema que tengo con el ciclismo es que a pesar de que el espectáculo sea de calidad suprema tiene un poso de inverosimilitud tan grande que al final me acabo sintiendo estafado. Es como ver una película trepidante y bien hecha pero que al final encaja la historia con un giro argumental tan increíble que me pone de mala ******.

Sospechosos habituales
    es el mejor ejemplo que se me ocurre, la película está muy bien hecha, los actores están soberbios, los diálogos son estupendos, la alternancia entre el suspense y la acción está muy bien conseguida pero todo se viene abajo con un final que no hay por donde cogerlo y que, para mí, supone un insulto a mi inteligencia como espectador. Y si hay algo que no me gusta es que me tomen por tonto.

Eso es lo que, en demasiadas ocasiones, me ha sucedido con el ciclismo y he de decir que la metamorfosis protagonizada por Chris Froome (de paquete absoluto a Terminator gracias al método científico del Sky) es uno de los giros argumentales más "cantosos" y groseros que he visto en los últimos tiempos. Eso y el extraordinario rendimiento del resto de su equipo que me recuerdan peligrosamente a una de las peores "películas ciclistas" de la historia.

En este aspecto no creo que nada de lo haga o deje de hacer Froome para limpiar su imagen vaya a disipar las dudas en torno a su figura y la de su equipo. Los aficionados al ciclismo ya estamos más que escaldados y las semejanzas de su caso con el de Lance Armstrong resultan tan inquietantemente familiares que nada va a conseguir que observemos su figura con un punto de descreimiento y sospecha.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  9. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Con muchas cosas conviene hacer como con el sexo; si has disfrutado, goza del momento y no hagas preguntas.

Hasta luego.

10. Mr. Miwy

Mr. Miwy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604

:):):):):):):):):):):)

¡Qué razón tienes!

Aunque, ahora que lo pienso, el sexo también es otra opción como otra cualquiera (bueno como otra cualquiera no, es la mejor sin ninguna duda) para ocupar el tiempo libre así que la semejanza es lógica... :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Creó que en el chino con una equitación del Sky viene incluido un bote de epo. De imitación por supuesto.

Saludos

12. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Y Alberto?? Antes del chuletón no le dejaba subiendo ni Valentino Rossi, y ahora......

Saludos

Última edición: 19 Ago 2015
  13. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    La alimentacion del ganado ya no es la que era...

14. gabrielhernando

Me Gusta recibidos:
    268
    Lo podrían haber retransmitido en directo en la cadena Sky... habría sido un detalle ya que quieren transparencia

15. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    "La verdad siempre resplandece al final... Cuando ya se ha ido todo el mundo" Julio Cerón

16. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Si de todas maneras no es para tanto. Alguien colgó hace tiempo un enlace de un preparador físico donde demostraba que al ritmo que subía no estaba ni cerca de los mejores tiempos de otras ciclistas que ya habían subido esos puertos. No recuerdo cuál era el puerto donde hacía números, pero estaba en el decimoséptimo puesto en los mejores tiempos de subida de ese puerto. Lo que pasa es que su forma de pedalear a una cadencia tan alta es muy llamativa y que el resto no estaban al mismo nivel de forma que él.

17. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.895
    Lo que esta claro que TODOS van con un poco de "cargamento extra" en sus venas....y de que nos sorprende esto?

Lo que no entiendo es algunos comemtarios (y no lo digo por este post sino por el foro en general, facebook, en la calle, entendidos etc) criticando a los profesionales, comentarios del tipo "como no va a subir asi si va de .... hasta el culo" ..... que pasa que si a algunos de los que dicen comentarios de este tipo si les darian a ellos la misma racion que les dan a los pros iban a andar lo mismo que los profesionales???

Esta gente está a otro nivel, y es lo que hay, ademas con las ayudas que les dan vuelan..... es como en los 100 metros lisos que a este paso van a tener que hacer las calles mas anchas para que entren los corredores...

Compartir esta página