FRS es un suplemento para mejorar la salud y la energìa.Tiene un antioxidante llamado Quercetin, que mejora el sistema inmune y hace que el cuerpo genere màs energìa y se encuentra en las manzanas, uvas y frutas del bosque. saludos ceci màs info con video de armstrong incluìdo en el blog http://ceciliobenito.blogspot.com/2012/03/frs-armstrong-secret.html
he puesto una revisiòn independiente del FRS en video de fitman23 del 24/06/2010 y dice que lo puntùa 4 sobre 5. saludos ceci
Ya tardaba Ceci en venir de nuevo a promocionar su blog con otra historia. Moderador. Esto no se puede banear?
Basicamente, ese era el secreto, si. Que le dejaran meterse de todo a causa del cáncer que había tenido algo habrá influido también.
Pues el tema Armstrong ye tan hablado... los hay q piensan y bien y otros q piensan mal. Yo soy de los q piensan mal, pero yo pienso tb q en un deporte a ciertos niveles, la gente va hasta las trancas (y ahora fijo q me crujen por decir esto)
¿¿¿¿ FRS ?????? Pues yo había leído por ahí que el secreto de Armstrong era el CTG. (Constancia, Trabajo y Genética). Aunque no recuerdo bien, igual la C era de *****.... ¿píldoras de chirimolla o supositorios de chuletón de Ávila? Pues igual también, no lo se..... sin pruebas, sólo podemos sospechar y dudar; pero de él y de TODO EL RESTO (también los que son simpáticos y poco díscolos con prensa y fans. No seamos "desconfiados selectivos", que también a mí me eso me resulta muy sospechoso). En cuanto al mensaje que abre este post.... pues yo te voy a hacer caso: seguiré comiendo manzanas, uvas y frutas del bosque, al menos mientras la inflación y el IPC me siga permitiendo ese "lujazo".:?
Hombre, yo no es que sea desconfiado selectivo, pero que quede segundo con todo el revuelo mediático que ha creado y que pasen controles antidoping del tercero hacia abajo es para, como poco, pensar que es raro.
Ya...pero por qué nadie sospecha del que quedó primero...si a él tampoco le hicieron controles? No es una cruzada contra el dopaje, es una cruzada anti-Lance lo que tienen algunos... Por cierto, antes del cancer y que le dejaran meterse de todo, como dicen algunos, ya fué el campeón del mundo más joven de la historia en Oslo, que parece que algunos siguen pensando que con lo del cancer hicieron un purasangre de un borrico...en fin...a seguir leyendo el Marca...
Bueno, ahí te doy la razón, soy desconfiado selectivo. Me fio más de Bevan Docherty (que TAMBIÉN DEBERÍA HABER PASADO EL CONTROL) que no de Lance, al que varios compañeros han acusado formalmente. Por suerte o por desgracia, es un tipo que provoca reacciones bipolares: o lo amas o lo odias. Y yo no lo amo, precisamente...
Tampoco nos lo tomemos tan a pecho, que gracias a dios, esto es sólo deporte... nada más y nada menos que eso, deporte. Odiar es una palabra lo suficientemente complicada, como para usarla hacia alguien que conocemos SOLO a través de la ilustrísima profesión del periodismo. Y amar, lo que se dice amar..... por lo menos yo a pocas personas, bien cercanas (si se entera mi mujer que amo a un ciclista, me pone la maleta, jajajajajaj....) Yo a Lance, le admiro, pero sobre todo, le envidio, y mucho........
Claro, en este pais cualquier acusacion formal, pasa a ser parte de las verdades absolutas.... En otros tras demostrar que es mentira te meten un puro.
Yo lo que no entiendo es la hipocresía que hay en este país, a el señor Armstrong se le demoniza porque se le ha acusado de dopaje en varias ocasiones, y sin embargo, a el señor Contador habiendo dado positivo en un control antidopaje, se le están haciendo homenajes semana si y semana no, y seguro que muchos de los que son grandes acusadores de Lance son también grandes defensores de Contador. Con esto no quiero decir que uno sea inocente y el otro culpable, pueden ser los dos culpables o inocentes, no lo se y no me toca a mi juzgarlo.
Bueno, si eres curioso, triatleta y millonario y le quieres preguntar a Lance su secreto, puedes compartir con Lance y sus amigos : (Craig Alexander, Chrissie Wellington,Greg Welch,Dave Scott y Jimmy Riccitello ), 3 dìas en hawaii (mauna lani ) del 26 al 28 de mayo de 2012 , para entrenar con èl y su grupo extraordinario de triatletas..... tienes que dar cuenta de tu interès antes del 15 de abril porque sòlo hay 50 plazas... el precio...normalmente no te lo puedes permitir , porque ademàs del coste de tu viaje a hawaii con bici y todo , los beneficios van a ir a la organizaciòn: Juvenile Diabetes Research Foundation “JDRF” y claro el precio de los 3 dìas de convivencia con èstos triatletas de fama mundial, se ha disparado... saludos ceci http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/03/train-tri-with-lance-friendsun-latido.html