ola abro este post para aber cual de estas dos bielas me recomendais, esque estoy un poco perdido las dos me salen por 120 cada clase y no se cual pillar muxas gracias a todos. las fsa las e visto en esta bh la tope de gama en este tipo
las hone. en la tienda ke me las compre(mammoth)me dijeron ke salian mejor las hone ke las gravity pero ke las gravity no ivan nada mal tampoco.
estas fsa creo q son bastante mas caras q las hone y me las a dejado asi x una oferta asi k no se que acer..... espero q me ayudeis XD
Las FSA parten, o yo soy muy animal... pero las mias han cascado !, las hone no se que decirte, nunca me he fiado de shimano.
shimano es una marca excelente nunca e visto ninguna biela suya a partir de 100 rota o con orgura y yo llevo las hone y resisten bien y ni te enteras de ke llevas bielas de lo bien ke van yo ke tu me dekantaba por las hone.
mr.hyde tu vives en mostoles no? esk al ver la mondraker dualen y las hone que t compraste en mamonth y el guia msc...
pillate las race face evolve por 110 dolares que al cambio son 74 leretes y con portes te sube un pokito na mas y me parece que estan mucho mejor http://wheelworld.com/itemdetails.cfm?catalogId=39&id=4618