Hola a todos, Hace tiempo que busco un manillar plano y ligerito de más de 600mm y me encontrado con este: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/fsa-handlebar-flat-slk-carbon-31-8mm-black.html En principio no quería carbono para esta pieza por que me da un poco de yuyu, pero dice que es de aluminio con carbono, no es así? Quisiera que me deis vuestra opinión (sobre todo si alguien lo ha probado) y me resolváis las siguientes dudas: - ¿Es fiable/resistente?. En mis buenas épocas rondo los 90kg - ¿Se le pueden poner acoples/cuernos o necesitan adaptadores?. - ¿Necesita llave dinamo-métrica para instalarlo?. Las otras opciones que barajo, son el kcnc sc bone y el ritchey wsc, pero este último es de 580mm y me viene justo. Espero vuestros comentarios. Gracias. Un saludo.
En vivo es precioso, y respecto al carbono...yo llevo un Easton EC70 en una Fuel EX9 y sin problemas, y no voy despacio precisamente!
muchas gracias copernik31, No usas llave dinamo-metrica en el apriete?, es necesaria?. Alguién que lo haya catado?
Un compañero lo tiene en su Scalpel y está muy contento. Respecto a la llave dinamométrica pues...es lo suyo pero yo no la uso y no he tenido problemas. Se trata de apretar con "cabeza" y no a muerte! Saludos