Buenas Se venden las siguientes cosas: Bielas FSA K-Force Light 2 X 9 175mm Platos 44 & 29 Rodamientos FSA ceramicos usados, en perfecto estado Precio--- 250 euros Rodamientos FSA ceramicos nuevos Precio----- 100 euros Manillar Monkeylite Carbon 25.4mm, Low-Rise, 660mm largo Precio-----------40 euros Tija sillin Ritchey alumino 30.9 X 350mm Precio----------- 20 euritos Fizik Gobi XM Plata/negro Railes de magnesio 269 grams Como nuevo Precio----------60 euros Fizik Gobi Azul/gris Kium railes 260 grams Esta en buenas condiciones Precio----------40 euros Tija Thomson Elite 30.9 X 410 Podria decir nueva, pero esta usada Precio----------45 euros Potencia Thomson Elite 5 grados 120 mm , 25.4 manillar Perfecta Precio-----------40 euros Todos los precios tienen envios incluidos, quien me haya comprado sabe que lo que vendo esta como nuevo
A ese precio "ay payo, que te los quitan de las manos" Vendedor muy serio y material de primera. Si el manillar no fuera el delgaducho me lo quedaba, pero no me gustan los casquillos. Suerte
Buenas tardes he contestado mp de las bielas, rodamientos y manillar, esperando....Estos precios no los vais a encontrar en ningun lado. UN salduo
estoy interesado en el manillar ¿me podrías mandar alguna foto lateral o desde arriba? no me funcionan los mp, asi que a mi correo josemartinalv@gmail.com sólamente querría comprobar el retroceso del manillar, o si sabes el retroceso y elevación, me lo dices gracias
Buenas tarde Perdona Josemartin he estao muy ocupao, en cuanto pueda hago lo que me pides: La tija, manillar y potencia estan casi vendidas Un saludo