hola buenas a todos me estoy pensando seria mente en cambiar a estas bielas que me e encontrado en chainreactioncycles os dejo el enlace: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54766 Mi duda es la siguiente seran compatibles con 2X10 por que hay pone que son para 2X9 pero las mismas las a llevado Hermida en la merida (en verde en vez de rojo) y lleva un Sram xx. Y al ser de carbono huecas creeis que tendria peligro de partirlas ya que yo soy un poco pesado para ciertos componentes (rondo los 100 ó 105 kg) yo actualmente monto unas Shimano deore xt del 2005 huecas tambien pero son de aluminio.
Por lo que yo he leido, al ser de 2x9 los dientes de los platos son de otro tamaño. Creo que poder si puedes llevarlas pero el funcionamiento de la cadena con los dientes nose si ira muy bien. Sobre partirlas no creo que puedas partir unas bielas por el peso. Van preparadas para eso. Saludos
Hola, yo llevo unas Fsa en una Cannondale ( Son las SL-K 386 o algo asi). En cuanto al material te puedo decir que yo les he dado buenos golpes y siguen ahi, en cuanto a la rigidez te puedo decir que sobresaliente (peso 71 kg), pero si llevan platos para 9 velocidades y las montas para 10 es posible que tengas problemas de chupados, y cosas asi. Saludos.
Bueno al parecer aun que ponga que el de 9v el la pagina oficial pone que tambien es valido para 10v. No tiene nadie esta bielas o las sl-k con 10 piñones