FSA MEGAEXO BB-7000 EN GARANTIA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por reinaldo666, 21 Ene 2015.

1. reinaldo666

reinaldo666 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola ¡¡¡
    Alquien me podria ayudar y decirme si el pedalier FSA MEGAEXO BB-7000 y el SHIMANO SM BB-52 B son equivalentes o de la misma calidad o cual es mejor ya que mi bici que esta en garantia traia el fsa y ahora me quieren poner el shimano y por lo que he visto por internet el fsa cuesta entre 35-40 euros y el shimano entre 10-12 euros.gracias

2. reinaldo666

reinaldo666 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien me puede decir algo porfavor!!!

3. EnDuneando

EnDuneando Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No dejes k te las cambien, ya no es k sean mejor ni peor....las FSA son con rodamientos ceramicos, mas caros y mas suaves y las Shimano van con rodamientos sellados normales. En cualkier garantia el cambio debe ser x algo de igual calidad o superior.
    Ademas no entiendo, si lo mandan al servicio tecnico de FSA xk te van a poner Shimano, no es el mismo SAT o es k te las cambia el de la tienda??

4. EnDuneando

EnDuneando Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por otro lado cuanto tiempo tienen las cazoletas, xk es pieza de desgaste y no suele cubrir garantia, si tiene mas de 6 meses no te kejes mucho y date x satisfecho k no te cobren nada. Al final las cazoletas son rodamientos y con el barro, agua a presion y si no se secan despues se estropean x muy sellados k sean y cuanto mejores son menos duran.

Espero haberte ayudado

5. reinaldo666

reinaldo666 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!! Ante todo muchas gracias pq me has ayudado mucho y como respuesta si tienen mas de 6 meses pero hace mucho que empezó a hacer ruido y por otro lado no creo que sea ni por el agua ni por el barro pq vivo en Lanzarote y aquí casi no llueve ni hay barro:) como mucho polvo de la calima y se lo limpio con una esponja húmeda jeeejeee de todas formas muchas gracias otra vez

Compartir esta página