FSA NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tema en 'Material' iniciado por THRASHER, 2 Mar 2011.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Buenas, pues una que ya no compra nada mas fsa, un día mirando mis bielas de carbono veo q el casquillo q sujeta la biela y el pedal esta suelto, pues desmonto las bielas las llevo a la tienda después de 6 meses mirando el la casa fsa de dicen q nada de nada de garantía q como muchos si suelto 200€ pues me dan unas nuevas , si si claro claro para eso me compro otras de otra marca, pues ya fsa nunca más. Un saludo

2. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    *****, ¿y qué alegan? :shock:

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.580
    joes pues que una marca como fsa aga esto,con todo el material que tienen.

4. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Esto me paso tambien a mi en mis dos casquillos de las bielas, FSA k force, y como tu bien dices nunca mas, es mas existe un hilo en el foro de esta problematica de las bielas fsa, con un monton de foreros tenian el mismo problema, saludos y suerte en la garantia

5. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues ya en plan de cachondeo, pues q tienes suerte pero mala

6. luigi1972

luigi1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola trasher,a mi hermano le paso lo mismo que a ti despues de tener las bielas ya unos años.Se las llevo al tendero donde compro la bici y le dijeron que las mandaban a fsa,despues de ir varias veces a la tienda durante 4 meses los de la tienda se hacian los locos.Ya mi hermano con un mosqueo de la leche reclamo a la tienda las bielas aunque sean las viejas.la sorpresa fue que las bielas estaban tiradas en la misma bolsa en un rincon del taller(por lo que se ve no mandaron nada).
    Sin embargo se las he llevado a mi tendero y en una semana tenia las bielas nuevas sin preguntas ni ningun problema.te cuento este caso para que te asegures del todo llamando a fsa ya que yo tenia entendido que respondian bien.
    Buena suerte y un saludo.

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    No es FSA sera comet, deja un email a FSA y le cuentas el caso, a mi me las cambiaron 3 veces y ya no quiero FSA en bielas

8. aerobico

aerobico Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me paso lo mismo con unas sl-k cuando tenian 7 meses. Mi tendero las mando y me dieron unas nuevas en garantia.

9. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Menos mal que yo me he pillado unas Vero baratas! No sé qué se les puede romper a unas Vero! :razz:

10. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Uno ya no va a saber que comprar! Cada vez son menos las marcas que responden como debieran a sus clientes.... ellos veran

11. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    De FSA me encantan sus manillares, tijas y potencias pero si hay algo que no compraria FSA son unas bielas.... El resto, material pata negra!!
    Lamento que te puteen asi.. y coincido con messiah666, el problema no es la Marca, es el distribuidor; COMET!!

12. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    De FSA me encantan sus manillares, tijas y potencias pero si hay algo que no compraria FSA son unas bielas.... El resto, material pata negra!!
    Lamento que te puteen asi.. y coincido con messiah666, el problema no es la Marca, es el distribuidor; COMET!!

13. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    No es Fsa es comet que se estara haciendo el longis, dejale un email a FSA y se lo explicas, a mi me cambiaron hasta 3 veces,sin problemas solo tardanza minimo 3meses, a mi primo 1 y a otros 2 colegas 1 vez.Yo ya no monto FSA por si acaso.

14. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    bueno es saberlo que hay que reclamar a FSA, no a Comet

15. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    ***** , mira que llevan años con el mismo problema, que pase el primer año de lanzamiento bien(no tan bien), pero en diferentes modelos y años sucesivos, es de juzgado.A mi me canviaron unas hace dos años sin problemas, el problema surgio a los tres meses, tengo unas viejas a las que no les ha surgido el problema.Aun asi siguen dando ese problema, tb dan problemas cuando se gastan un poco los rodamientos o las juntas en las BB30 por su sistema de ajuste terminan crujeindo. Muy bonitas pero son para los pies i no para el pelo.

16. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo reclame directamente a FSA y me mandaron una biela izquierda NUEVA

17. zipp69

zipp69 adrenalinaITALIANA

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tambien tuve unas bielas fsa k-force y al año se me empezaron a mover con holgura y tuve que manda porque estaba en garantia y despues de tres meses me enviaron otras iguales y las vendi...

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo tengo FSA en bielas y de momento no problem, toquemos madera, pero se han oido muchos problemas de despegue de casquillo. En bielas, según lo que montes, Shimano o Campi, y fuera lios.

19. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    A mi hace poco me ha cogido holgura la rosca del pedal, llevo un mosqueo..., son unas K-force.

20. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    A mi me dieron problemas dos veces la segunda sin garantia. Tuve que comprar una biela izquierda. Lo solucione vendiendolas (sin estrenas la biela que compre, y explicando al comprador los problemas)

Compartir esta página