Buenas, pues una que ya no compra nada mas fsa, un día mirando mis bielas de carbono veo q el casquillo q sujeta la biela y el pedal esta suelto, pues desmonto las bielas las llevo a la tienda después de 6 meses mirando el la casa fsa de dicen q nada de nada de garantía q como muchos si suelto 200 pues me dan unas nuevas , si si claro claro para eso me compro otras de otra marca, pues ya fsa nunca más. Un saludo
Esto me paso tambien a mi en mis dos casquillos de las bielas, FSA k force, y como tu bien dices nunca mas, es mas existe un hilo en el foro de esta problematica de las bielas fsa, con un monton de foreros tenian el mismo problema, saludos y suerte en la garantia
Hola trasher,a mi hermano le paso lo mismo que a ti despues de tener las bielas ya unos años.Se las llevo al tendero donde compro la bici y le dijeron que las mandaban a fsa,despues de ir varias veces a la tienda durante 4 meses los de la tienda se hacian los locos.Ya mi hermano con un mosqueo de la leche reclamo a la tienda las bielas aunque sean las viejas.la sorpresa fue que las bielas estaban tiradas en la misma bolsa en un rincon del taller(por lo que se ve no mandaron nada). Sin embargo se las he llevado a mi tendero y en una semana tenia las bielas nuevas sin preguntas ni ningun problema.te cuento este caso para que te asegures del todo llamando a fsa ya que yo tenia entendido que respondian bien. Buena suerte y un saludo.
No es FSA sera comet, deja un email a FSA y le cuentas el caso, a mi me las cambiaron 3 veces y ya no quiero FSA en bielas
A mi me paso lo mismo con unas sl-k cuando tenian 7 meses. Mi tendero las mando y me dieron unas nuevas en garantia.
Uno ya no va a saber que comprar! Cada vez son menos las marcas que responden como debieran a sus clientes.... ellos veran
De FSA me encantan sus manillares, tijas y potencias pero si hay algo que no compraria FSA son unas bielas.... El resto, material pata negra!! Lamento que te puteen asi.. y coincido con messiah666, el problema no es la Marca, es el distribuidor; COMET!!
De FSA me encantan sus manillares, tijas y potencias pero si hay algo que no compraria FSA son unas bielas.... El resto, material pata negra!! Lamento que te puteen asi.. y coincido con messiah666, el problema no es la Marca, es el distribuidor; COMET!!
No es Fsa es comet que se estara haciendo el longis, dejale un email a FSA y se lo explicas, a mi me cambiaron hasta 3 veces,sin problemas solo tardanza minimo 3meses, a mi primo 1 y a otros 2 colegas 1 vez.Yo ya no monto FSA por si acaso.
***** , mira que llevan años con el mismo problema, que pase el primer año de lanzamiento bien(no tan bien), pero en diferentes modelos y años sucesivos, es de juzgado.A mi me canviaron unas hace dos años sin problemas, el problema surgio a los tres meses, tengo unas viejas a las que no les ha surgido el problema.Aun asi siguen dando ese problema, tb dan problemas cuando se gastan un poco los rodamientos o las juntas en las BB30 por su sistema de ajuste terminan crujeindo. Muy bonitas pero son para los pies i no para el pelo.
Yo tambien tuve unas bielas fsa k-force y al año se me empezaron a mover con holgura y tuve que manda porque estaba en garantia y despues de tres meses me enviaron otras iguales y las vendi...
Yo tengo FSA en bielas y de momento no problem, toquemos madera, pero se han oido muchos problemas de despegue de casquillo. En bielas, según lo que montes, Shimano o Campi, y fuera lios.
A mi me dieron problemas dos veces la segunda sin garantia. Tuve que comprar una biela izquierda. Lo solucione vendiendolas (sin estrenas la biela que compre, y explicando al comprador los problemas)