Hola a todos, tengo un par de dudas que quisiera que me ayudarais a resolver. Tengo una ORBEA MASTER DISC, y poco a poco voy mejorándola, ya le he cambiado las llantas, ahora tengo unas MAVIC CROSSRIDE DISC, que ademas se ser bastante mejores que las que traia la bici de fabrica, son mas ligeras, algo que le viene bién a la MASTER que peca un poco de exceso de peso. Lo siguiente que tengo en mente, es aligerarla un poquito mas, y para ello habia pensado cambiar la tija. El problema es que yo peso mucho, (90Kg), y queria poner una FSA de carbono, pero me da miedo que no aguante bién mi peso. Otra cosa que queria cambiar son los platos y bielas, la bici trae unas FSA ALPHADRIVE, y yo habia pensado poner unas SHIMANO DEORE LX, ¿que os parece esta elección en cuante a peso y sobre todo en cuanto a calidad de unas y otras (me importa mas la calidad que el peso)?. Tambien me gustaria saber vuesrtra opiniom entre las bielas que yo tengo y las SHIMANO DEORE, las he visto en FORUM a un precio realmente bueno. Gracias de antemano y un saludo a todos.:saltarin
las crossride la puedes encontrar a muchos precios. yo las llevo las ke son de color plata ke valen para v y disc, y dicen que son mas caras que las negras y me costaron 115 euros, a mi primo las negras 150 eso en el mismo pueblo y dos mecanicos diferentes, es cuestion segun se porte tu mecanico.