Eso es muy dificil de saber incluso teniendolo delante y muchas veces conociendo bien el producto...., imaginate con fotos!!!!
Lo primero... Nadie da duros a peseta. FSA ante la proliferación de replicas empezó a ponerles unos hologramas para diferenciarlos pero parece que este modelo es anterior a eso (Como el mío) Aparte que poco les costara falsificar el holograma a los chinos.
es original,ya que los replica no tienen los agujeros para poner el soporte del cuentakilometros,un saludo!
es una tienda pero de un cliente y alli cuando la quitado han echo la foto,no se q pensar por q es un material tan tan imitado q yo q see. muchas graciass!!!
De eso nada. Yo he tenido replicas en la mano y tienen los agujeros igualitos a los originales, con la misma metrica y encajan los soportes del cuenta originales con sus tornillos originales perfectamente.
si yo he visto fotos de replica con los tornillos tambien, una cosa tan cara no trae un N° de serie o algo grabado??
Apartir de una tirada concreta ya vienen con el numero de serie y un holograma. El mio holograma no lleva pero creo recordar que numero de serie si.
Efectivamente, parece que ni el tendero, ni el cliente le aclaran sus dudas (por eso lo pregunta en el foro, supongo) y eso ya aclara bastante el asunto.