Saludos!!! Aqui os pongo algunas de las cosas que hemos reunido entre tres amigos, espero os intere algo ya que tenemos de todo con las tres B. Los precios incluyen envio por "paquete Azul", por lo tanto si alguien lo quiere en mano se le descuenta el precio del envio. para ello debe venir hasta Córdoba. PRECIOS NEGOCIABLES Muchas gracias y al turron!! - Pedalier completo FSA 44-32-22 cuadradillo....................................... ...................................40 - Pedalier completo FSA Megaexo 53-39 Carretera......................................... .........................115 - Sillin Isca made in Italy............................................. .................................................. ......10 - Manillar XC Lapierre 680mm largo 30mm cogida .................................................. .................23 - Potencia BBB 110mm largo y 35º inclinacion .................................................. ......................18 - Portabidon Specialized....................................... .................................................. .............10 - horquilla john luck tubo cortado a 180mm............................................. ...............................20 - suspension con frenos Shimano STX tubo cortado a 180mm............................................. .......40 - Cochecito correpasillos Retro............................................. .................................................4 5 Espero se vean bien las fotos, para mas detalles no dudes en mandarme un privado!!!
Buenas, me quedo el amortiguador , ya te he contestado por mp . Dame tus datos para el ingreso cuando puedas salu2 Desde mi iPhone 4s
Me interesan algunas cosillas. Os interesaria unos frenos hidraulicos competos y casi nuevos a cambio?
Hola estaria interesado en los Q Rings, preferiblemente en los 23-33 , si pudiera ser, tienen mucho uso?? Gracias.