Pues eso que he andado leyendo y se comenta q unas bielas fsa han dado problemas y quería saber si son estas, porque están ahora a un precio muy bueno, un saludo y gracias. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44677
de estas abrí yo un post hace unos días y lo que se comentó era que iban bien, aunque como siempre a unos les van bien y a otros les dan problemas, pero las más problematicas eran las ediciones anteriores, si te fijas en chain las rebajas que tienen son considerables.
estas no son las qe dan probelmas las qe dan problemas son las k-force yo compre unas k-force y con 3 mese se rompil el casquillo donde se pone el pedal,las envie a garantia tardaron 2 meses me las cambiaron sin problemas pero muy lentos las monte y alos 2 meses lo mismo las envie 2 meses mas con un cabreo de un pasr de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y cuado llegaron las vendi por qe para unas bielas de esas caracteristicas eso no tendra que pasar y si pasa qe la garantia de una marca como fsa tendria qe ser mejor,yo solo por la mala garantia que dan compraria otra marca que hay muchas.
Gracias por las respuestas. Solo era por curiosidad pq desde luego rebajas tienen en chain. Un saludo
A mi de momento tampoco me han dado muy buen resultado me hacen algun que otro ruido, estoy pensando en quitarlas y poner unas Durace ¿Que os parece?
Como han dicho las K-force son la problemáticas, yo llevo desde hace ya 2 años uns sk-light y 0 problemas, no les he tenido que cambiar ni el pedalier y que yo recuerde solo 2 desmontajes para limpieza y engrasado.
Pues parece que estas tienen el mismo problema que las K-Force, yo tengo unas a las que le está empezando a pasar lo mismo, el casquillo del pedal se jode y comienza a tener holgura... A ver la garantía ahora...