esta es la bici ke me e terminao de montar...todo un clasico modernizado a mi gusto.... voy a sacar fotos mejores ke esta del movil no se aprecia,,,a ver ke os parece mi frikibici
Pues eso, un poco frikibici....aquí te dirán de todo, al ser una Spe, doble y encima con pinta de donjill y jill....con lenguaje de SMS....:badair :badair
para mi el cuadro FSR mas bonito ¿sabes cuanto pesa el cuadro? el montaje y terminación no me gusta la verdad, no pienso que sea necesario gastarse una pastizarra en hacer un montaje adecuado, no siempre es posible, pero no se el aspecto general que tiene es poco apetitoso para mi gusto
Va a triunfar igual que el post de "¿como agujerear un cuadro para aligerar?" que han puesto el ligeras.
¡¡¡ Jrande !!! Respecto a la Spec., unos hologramas en condiciones y un fondo más "natural" obrarían milagros, hoyga ¡! P.D. Finalista para el post de Hologramas 09.
esa tija blanca le queda... como decían algunos... COMO A UN CRISTO DOS PISTOLAS!! P.D.: como te dice FTW, unos hologramas en condiciones y si consigues unas calcas de specialized... el efecto visual sería mejor
Buaa una spec atunizada!!! Le faltan unos neones...y un bum bum.. Lo siento macho, ahora en serio, para mi gusto te has pasado. ¿Era el cuadro azul eléctrico con las calcas rojas? saludos
Pues, hombre la tija blanca le queda bastante mal, ya que no hace juego ni con la horquilla ni con manillar ni nada y con las llantas no pega están bien solas. El cuadro yo lo hubiese pintado en el azul eléctrico ( mejor para esas llantas blancas) y con sus calcas originales, la horquilla no está mal pero con sus pegatas de Shiver molaría mas. Resumiendo: píntala azul eléctrico, quita la tija y pon una negra
si te llamaras SHAUN PALMER......pues estaria justificado...pero no creo que sea el caso.. bueno la bike esta guapa la hoquilla bastante (me encantan las invertidas) ....planteatela otra vez ....busca otras ruedas y tija similares a la potencia mas acorde.... ya veras como la cosa cambia
¿ese cuadro es el que hacían mediante extrusionado? Me gustaba mucho el rojo original... Unas fotos en condiciones, por favor
A mi me encanta ese cuadro (que no esa pintura) y esa jorquilla. Lo demas...depende de las copas que lleve encima me puede acabar gustando. Bajandole el sillin te ha quedado una buena bici para 4X.
no tengo nada ke replantearme porque para mi gusto esta perfecta..ya ke e montao esta bici desde cero,,,por lo ke el manillar la tija las llantas y los bujes van en blanco porke asi lo quiero...desde luego ke he tenido en cuenta a ese grande ke es palmer y sus llamas para diseñar la aerografia inspirada en el old school respeto todas las opiniones...pero a mi me encanta....
No.....si lo que está claro es que a quien le tiene que gustar es a ti...... Es como el tema de llevar el pendiente en la nariz, ¨la gente me mira raro porque llevo un pendiente en la nariz, y yo les miro a ellos porque no lo llevan¨ Pues aquí lo mismo, si a ti te gusta así cojonudo, pero eso no significa que nos tenga que gustar a os demás, pediste una opinión y todos te la dimos. Hay opiniones sobre estética y hay opiniones sobre la calidad de la misma...
Ese es el cuadro extrusionado que fabricaban en Oregon y que dejaron de hacerlo porque era muy caro no?