fsr xc pro 2009

Tema en 'General' iniciado por chus007azul, 21 Mar 2009.

1. chus007azul

chus007azul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.soy novato por aqui asi que os doy las gracias por vuestro tiempo.al grano,hace 2 meses y despues de muchas dudas compre una spe fsr xc pro 2009 el caso es que no veo muchas por aqui asi que agradeceria vuestra opinion mucho mas sabia que la mia seguro.gracias y cuando sepa pondre fotos. un saludo.:bye

2. alopezr

alopezr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena compra, yo la tengo y va de lujo. He hecho un par de cambios: tubeless, potencia.

Haré algunos mas con el tiempo.

Saludos

3. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la estuve mirando ayer, me la dejaban en 1799€, y la Stumpjumper Comp Fsr en 1900.

Que os parecen los precios, y que me decis sobre la vuestra, sobre todo el amortiguador trasero, que tal va???? esque estoy indeciso... sobre la lapierre 310 y la vuesta.

Por cierto, SOLO ESTA EN GRIS???

p.d.: Subir alguna foto hombre!

4. hupair

hupair Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La stumpy FSR comp 09 esta en 1800 bien sea en bicimania, como en FactoryBike, si eres de Madrid te viene bien.
    No me arrepiento de la compra de esta maquina, 4 salidas y me sorprende desde el principio hasta el final.
    Una gozada

5. hupair

hupair Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized comienza el contrataque en la batalla de las dobles de este sector (precio) contra Lapierre, la oferta que lanza specialized es muy buena, o almenos considerable.
    Acabo de llegar de hacer una rutita de 40 km con ella por la zona de Robledo de Chavela y he alucinado.
    2 semanas de uso y mi experiencia en el tema de los muelles es el siguiente:
    -Suavidad en amortiguadores, tanto trasero como delantero
    -Eficacia del propedal deslumbrante en el Fox Triad

6. hupair

hupair Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidaba presentarte a mi burrita:
    La semana pasada en las Zetas de la Pedriza. (el bidon me lo encontre y me vi obligado a recogerlo para tirarlo abajo en los contenedores)
    :eek:la
    Zona de nieve entre el collado de los pastores y el puente

Adjuntos:

7. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Vaya ****** de bici y en ese color puag. Que pasa pues no me gusta,la mía es igual y cada vez que salgo con ella me gusta menos. PORQUE HAY QUE LAVARLA A LA MUY GUARRA je je je je..........

8. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encanta! ¿que tal son esas ruedas? es que como solo veo las MAVIC NEW CROSSRIDE en todas las bicis nuevas...nose si son mejores..iguales..peores!jj

MUY GUAPA LA BICI, :D Aqui en pamplona está en 1900.

9. chus007azul

chus007azul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos.os pongo unas fotos de la mia.para mi va de maravilla el color es unico para la pro.el fox va estupendo peso 85 kiletes y me va muy suave ,subiendo casi no uso el propedal. y bajando la reba va de vicio y el fox es seguro ,yo tambien dude con la lapierre 310 y en mi caso me decante por cuestion estetica y de garantia ya que por componentes a escepcion del pedalier no hay demasiadas diferencias creo.estoy encantado.

Adjuntos:

10. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    hoy acabo de recoger mi FSR XC EXPERT, han tardado un mes en darmela por que el color rojo no lo tenian es ESPAÑA, es te finde ya vere como va, ahora tengo que regular todo sus componentes.

11. hupair

hupair Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto es un poco guarrilla, pero es preciosa, las ruedas son las captain de specialized

12. hupair

hupair Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor, hablando de el plazo de entrega de las specialized al menos en Madrid, de 1 dia para otro, una gozada.:aplauso2:aplauso2

Compartir esta página