Buenas de nuevo despues de tanto tiempo sin aparecer por aqui !!!! solo un pequeño apunte para anunciar que Fudenas 2008 ya esta en marcha. Las fechas, ultimo fin de semana de octubre, por lo del cambio de hora, modalidad, las mismas (1 o 2 dias), el recorrido, puede ser que varie, pero muy poco. En fin para la gente que vino el año pasado, a ver si nos volvemos a ver, y para los demas , a ver si os animais, creo que estara bien. A la web, por ahora ni caso, que es una papa, pero intentaremos arreglarla, por aqui, os mantendré informados Un saludo
x ahi intentaremos estar otra vez... seguro q os saldra una prueba tan buena o mas q la del año anterior, felicidades y saludos.
Este año si no hay contratiempo de última hora allí estaremos, como no, para repetir esa experiencia inolvidable. Saludos!
Este año hay mucha gente que le tiene ganas a esta carrera... desde La Palma queremos ir 8 ó 9 a hacerla en 1 día y algunos mas en 2....
Allí estaremos, que ya le tenemos hecho hueco en el calendario. Gracias por la información y estaremos atentos. Un saludo.
saludos,intentaremos estar por allí.Pero vamos a lo que vamos; va a ver parrillada o nó.Es que ir por ir, je je je ....es broma.:meparto Animo a la organización
Estaremos este año en a prueba de los dos dias y esperamos poder saludarte,enterate con el tema de los barcos creo que han quitado un enlace de Las Palmas de Gran Canaria con Puerto del Rosario el vierne por la noche. Saludos para tod@s.
Aqui ,uno que se quiere apuntar para ver como esta eso , me han hablado muy bien y quiero probar, nos veremos alli. www.sergioarafo.com
A ver si van sacando algo de información que por aquí estamos pendientes... ayer reservamos billetes 8 ó 9, la tropa casi al completo¡¡¡
pues yo tambien hare lo posible por estar en esa carrera tan espectacular,que me han contando que es un carreron muy guapo y muy bien organizados.alli estaremos
Ciao a tutti i "Fudenas' Bikers", también para mi será el tercer año consecutivo pero quizás esta vez me meto en el "paseo" de dos días para disfrutar más del meravilloso recorrido y de los buenos compañeros de aventura ... ¿El 25-26 de octubre es la fecha definitiva para reservar los billetes? ¿Que pasa con la web http://www.soria9.es/ .... no sale nada .... ?
En la página de Canary Bike (Petra) he encontrado esto: FUDENAS MARATHON 2008 Un año antes del 500º cumpleaños del batallón "Soria9 el nuevo general hace felices a todos los corredores porque anuncia la fecha para el maratón FudeNaS Fuerteventura 2008. Por eso, nada puede impedir el evento "operación barra energía - un maratón como maniobra militar en la fecha 25 / 26 de octubre. El año pasado vinieron profesionales de Europa como Andreas Strobel (Team Vaude-Simplon), Roland Stauder (Team Corratec World), Michael Kalivoda (Team Ghost) y Kerstin Brachtendorf (Team Fiat Rotwild) y estaban entusiasmados por la perfecta organización y por la disciplina de los militares españoles. Por esa causa ellos desean participar otra vez en el maratón este año. La ruta Puedes elegir tu mismo si corres la carrera (150 km) en un día o corres la ruta en dos días (alojamiento en el campo militar). Decides lo que decides - vas a ver por el paisaje de Fuerteventura que parece como la luna. No vas a olvidar el viento racheado en el recorrido de desierto combinado con la impresión de TOP-GUN! "oferta-todo-incluido Este año también Petra Wonisch, la organizadora del Open MTB Maratón Gran Canaria, va a preocuparse de los extranjeros que van a venir de toda Europa para participar en este evento. Ella ofrece alojamientos en hoteles. Si requieres alguna información más detallada: www.canary-bike.com o www.soria9.es Reservas de hoteles: Correo electrónico: office@canary-bike.com Oficina: 0034 928 64 4389 Hotline Movil: 0034 639 78 1658 http://nyx.at/canary/show_berichtdetail.php?ber_id=1814&fpid=329 A ver si puedo llamar y me confirman las fechas¡¡
Este año fijo el flotador pa no undirme en la arena y ruedas de 25",sera en dos dias que se sufre menos .GRACIAS SORIA9.