Fudenas 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por trekker.gc, 29 Oct 2012.

1. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Creo que no hay ningún post abierto sobre el tema y la competición merece como mínimo un par de comentarios.
    Yo participé en la ruta y me ha parecido una pedazo competición 100% recomendable.
    El 1º día fue el más duro por el tipo de terreno, pista con mucho bache y el malpaís que me reventó de mala manera. En el km 50 me encontré con el muro y a partir de ahí sufrimiento..
    El 2º día fue espectacular. Unas pistas increíbles, rodar por la orilla de la playa, unos repechos guapísimos. Sin duda una prueba muy bella visualmente y muy gratificante.

Por cierto, coincidí con un chico que llevaba maillot del foro y que ponía Islas Canarias en el frontal, se me olvidó preguntarle si solía postear aquí. Soy el chico de la fila 1501-1700 para recoger maillot.

Un saludo a todo y felicidades a todos los finisher.

2. Acebiñal

Acebiñal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cambio maillot fudenas 2012 talla L por una talla M o S.

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
  4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonad mi comentario... pero menuda basura de artículo el de la provincia... para poner lo que pone mejor no hubiera puesto nada..

Dando ganadores y podiums de la modalidad de ruta (cuando es eso ruta y no competición) y para colmo de la modalidad de carrera (la verdadera competición del fudenas) no nombra ni siquiera al vencedor...

Lo dicho.. para poner lo que pone... mejor no hubiera publicado nada...."seguimos siendo un deporte poco o nada valorado en estas islas"

He dicho.

5. naito1

naito1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, alguien sabe como se consiguen las fotos que sacaban, venga

6. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ando mosqueado con el tema de los maillots... como es que nos piden tallas al inscribirnos y cuando vamos a pedir la nuestra nos dicen que solo hay L... y su excusa es que las marcas tallan distinto. Si vale, lo que tu quieras, pero si yo te pido una M y la M me queda grande es problema mío pero si tu me das la L porque no quedan es problema tuyo...

Las fotos pues habrá que estar al loro en distintos sitios a ver si algún compañero sabe donde se suelen colgar.
    Y el artículo flojito pero la experiencia que he vivido ha sido una pasada. El año que viene repito seguro.

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Que pongo?

No puedo quitarte la razón en lo que dices y cito textualmente [...]"seguimos siendo un deporte poco o nada valorado en estas islas", pero personalmente peor sería para este deporte el no aparecer tan siquiera. Hay que tener claro que nunca lograremos estar al nivel del fútbol, el deporte "rey", pero pienso que si existieran más pruebas de la relevancia del FUDENAS, saldría más noticias relacionadas con el MTB.

Si es verdad y soy el primero que me cabreo y me indigno cuando el fin de semana ves el periódico en la sección de deportes y de seis páginas, cinco y media hablan de fútbol, infantil, cadete, regional, 2B, 2A, etc, etc. Y luego hay una página con pequeñísimos artículos que hablan del resto de deportes, esto va a ser siempre así, no te compliques la vida.

Si quieres ver algo de este deporte, pues lo mismo de siempre, métete en internet o compra revistas especializadas de este deporte.

Un saludo.

8. Gofio

Gofio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Tardaran una semana en colgarlas, estarán en esta pagina: http://www.presscanarias.com/index.php

Saludos.

9. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

Efectivamente.. está claro que mi comentario ha sido con el primer calentón a ver la noticia... pero después de tantos años en este deporte.. no me sorprende nada y poco o casi nada ha cambiado.. mejor poco y malo.. que nada...

Saludos

10. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  11. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En las ediciones impresas del domingo de los periódicos "Canarias 7" y "La Provincia", si había unos artículos un poco más extensos, hablando sobre la prueba competitiva.
    Salu2.

13. pchimor

pchimor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Lo primero felicitar a Soria 9 por la organización, ha estado de fábula con especial agradecimiento a los servicios de emergencias, que han sido rapidísimos en atender a los accidentados.

Eso sí, para mi han tenido dos fallos que menciono aquí para ver si se pueden arreglar en próximas ediciones.

1º. El que no hubiera comida al filnal del primer día (no se si por la gran cantidad de gente que se ha inscrito).
    2º. Coincido con "trekker.gc" que lo de la talla de los maillots es un fallo garrafal. No sólo es que las tallas son enormes, es que ni siquiera han dado las tallas solicitadas. A mí, que mido 1,62 y peso 53 kg, me ha dado una L, que si no consigo cambiarla, pues o la regalo o la cuelgo como recuerdo, porque me llega a las rodillas.

Por cierto, cambio maillot talla L por talla S.

14. joseksurf

joseksurf Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema solo no son las tallas, el problema principas es que la forma del mallot es amorfa. yo me probé uno de mi talla y la manga era para un brazo de culturista y el cuello para uno de lucha canaria. Vamos que la marca que los ha hecho no tiene ni idea de la forma que tiene un maillot. Es una pena porque por el resto chapó por la organización y sobre todo por la asistencia y cobertura en cada km practicamente.

15. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejaria que enviaras las sugerencias al blog de fudenas o a traves de un correo www.fudenas.com, para que lo tengan en cuenta

16. maxcom

maxcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues a mi me dieron una xl o una de dos o monto un circo y ya tengo la carpa o un forro pal coche

17. maikel_88

maikel_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, este ha sido mi 2º año consecutivo, me dijeron el año pasado que quien va por 1º vez, repite, y así ha sido :dance

Este año estaba mas preparado respecto al año pasado y he disfrutado muchísimo, dar las gracias a todo ese buen ambiente mtb, organización, ese público majorero apoyando y dando ánimos que siempre están ahí (al igual que los militares), que creas o no te dan fuerzas para seguir avanzando :)

Del maillot no voy a decir cambio mi talla L por una M porque quien tenga la M se puede sentir un privilegiado je je je! pero es lo que tiene, viene de sportzone... incluso el material no es por ejemplo como la del año pasado que le da mil vueltas! incluso un amigo hizo la carrera en 7 horas y le dieron la talla L... así que es vergonzoso lo de las tallas, deberíamos de enviarles un correo con dicha queja, aunque conozco de gente que lo ha echo, la mía la tienen ya.

Nos vemos el año que viene o en alguna ruta por ahí :biker

aquí dejo unos link de fotos:

http://marinaentero.com/2012/10/fotos-fudenas-2012/

http://www.maxobike.com/fotos/81-cdce/photo?albumid=113#photoid=2919

http://carmeloherdz.blogspot.com.es/2012/10/muchas-fotos-de-fudenas-2012.html

aquí sacaron bastantes pero aún no las han subido, así que hay que estar atentos:
    http://www.artenaranaturalmente.com/

al igual que esta (que es la de fundenas que enviaron el email pero que hay que pagarlas por lo visto...): www.presscanarias.com

Espero que se vean en las fotos y tengan un buen recuerdo.

Y de reportajes... a ver si en 1 semanita sabemos algo de http://vks.es/ y de http://macaronesiasport.com/ que están muy guapos los vídeos pero haber si no lo hacen tan cortos...

Saludos y buenas patas

PD: Aarón si lees esto, el año que viene nos pegamos la ruta vale? ánimo a ti y tu la familia! ;-)

edito: en mi firma pueden ver por si alguien tiene dudas o quiere aportar algo, para limpiar la burra , después de la fudenas que da hasta pena tenerla tan sucia xD pues bienvenido sea.

Última edición: 30 Oct 2012
  18. ruanobike

ruanobike señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    1
    cambio mallot talla L x talla M o S, otro talla XL x M y otro talla M x S;son de familiares y amigos si alguien esta interesado q me mande un privado y quedariais para hacer el cambio;eso si solo en Gran Canaria un saludo y mucha rueda

19. orestillo

orestillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...antes que nada comentar si alguien se encontró una bolsa de plastico blanca con ropa de ciclismo que debi dejar olvidada el domingo en la zona de las duchas de la organizacion o dentro de ellas mientras nos cambiabamos al terminar la segunada etapa en Morrojable a eso de las 14:00... le estaria muy agradecido si la pudiera recuperar (por motivos sentimentales mas que nada)(2maillots color azul y otro color rojo, 2culottes uno rojo otro negro,los guantes,etc)
    Incluso me pase por el cuartel del regimiento a preguntar en objetos perdidos pero sin suerte...(mi tlf 655341233)

Respecto a los maillots, intente cambiar en el mismo cuartel de la talla L a la S pero nada de nada, es mejor relajarse y no cojerse nervios. La organizacion como siempre muy buena.

Saludos a todos!!!

20. TYSONSP

TYSONSP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno que llegó a fuerteventura pensando que seria el unico friki con ruedas blancas y voy y me encuentro con 4 o 5 mas, menudo fiasco !!!! jijijijij por todo lo de mas impresionante la prueba, este fue mi segundo año, hay cosas que en relacion al año pasado empeoraron, tema maillots, militares en cruces y algun detalle mas, pero en general bastante contento con la organización.

salu2

Compartir esta página