Buenas noches a todos, mi duda es la siguiente, tengo una horquilla recon de 100 y no se si al montarsela a la fuel que lleva 120 la geometria cambiara demasiado como para afectar a la maniobrabilidad de la bici. Un saludo a todos
mide la distancia de la puntera de la rueda a base de la direccion, lo mismo no hay esos 2 cm de una a la otra por geometrias de orquilla o hay mas y t echa atras del todo. 2 cm no es mucho se nota pero siempre puedes compensarlo con una potencia
Gracias por contestar, el problema es si con ese cambio el comportamiento cambiara mucho. No se si alguien monta algo parecido en alguna trek. Me gusta la trek por diseño y calidad, y realmente no necesito esos 120 mm y si encima tengo una recon 100mm nuevecita pues ya me diras. Tambien veo interesante la Anthem X4 pero, siempre tuve trek y me cuesta cambiar. Un saludo desde el mar.
yo no se la cambiaría, yo nunca tendría una bike con menos recorrido de horquilla que de amortiguador. un salu
*****, alárgala a 120 o 130!!! Debe poderse no? Cual llevas ahora? en la pagina de RS hay manuales de como hacerlo. Es lo que tienen de bueno las RS!!