vendo fuel ex8 con los siguientes componentes: horquilla fox talas 140-120-100 ruedas mavic cross trail tubeless Frenos shimano xt, discos shimano 160mm cuadro ovl con fox rp2 platos lx, pedales time pata de cambio xt shadow piñones xt tija de carbono kuips manillar aluminio carbono cambios lx desviador lx TODO POR 1000 EUROS TAMBIEN VENDERIA POR DESPIECE SIEMPRE Y CUANDO VENDA PRIMERO EL CUADRO
Hola, Una cosa, yo tengo una Talas y le puedo cambiar el recorrido como tu dices a 100-120 y 140. pero tengo entendido que a la Float no se le puede cambiar...cual de las dos es? Gracias, :saltarin
hola me interesaria el cuadro,la horquilla,direccion y potencia mandame tu respuesta a juanidrake@hotmail.com
perdonar por no contestar pero he estado fuera, sigue en venta, y para contactar mejor por correo jesualdou2@yahoo.es
Hola. Soy Miguel. Mi amigo Manolo, que todavía no es usuario de las nuevas tecnologías, está interesado en tu bici. Me pide que si tienes ocasión te pongas en contacto con él vía telefónica. Su telefono: 626791363. Saludos.