Fuel EX 9.8 27,5+ / Remedy 9.8 / Stumpy FSR Expert Carbon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Columbillo, 23 Oct 2016.

1. Columbillo

Columbillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Quiero cambiar mi actual Cannondale 120 XLR2 por algo más bajador, normalmente subo con cierta dignidad pero sin echar carreras, pero lo que me gusta de verdad es bajar tirando a fuerte, y la mía se queda bastante escasa, ya he hecho dos o tres salidas por encima del manillar en escalones y prefiero ir más seguro.

Normalmente salgo 3 o 4 horas, 40-50 Kms, sendas en su mayoría. Por Alava.

Las opciones que tengo son estas tres: Remedy 9.8 / Fuel EX 9.8 27,5+ /Stumpjumper FSR Expert Carbon 650b. Tampoco hago enduro como tal, ojo, pero es cierto que disfruto más bajando. En principio la Fuel la veo un poco demasiado cerca del rally, la que más me tira por calidades es la Remedy pero no he podido (ni voy a poder) probarla y me asusta que penalice mucho subiendo. La Stumpy está ahí en medio de las otras dos, supongo, tampoco la he probado. Imagino que no será tan agresiva como la Remedy pero quizá algo más rodadora, pero menos que la Fuel?

La Fuel iría con ruedas 27,5 + lo cual tampoco tengo demasiado claro, y las otras dos en 27,5.

Las Fuel/Remedy serían modelos nuevos 2017, y la Stumpy una oferta sobre modelo 2016. Las trek montan 2x11, todo en XT, y la Stumpy SRAM X1 1x11, esto me tira un pelín para atrás, ya que aquí (pais vasco) tenemos buenos rampones.

Las tres se me quedarían al mismo precio.

Alguna sugerencia?

Un saludo

Compartir esta página