FUEL EX8 vs CANYON NERVE XC 8.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rfg76, 28 Abr 2012.

1. rfg76

rfg76 xa teño REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy nuevo por aqui aunque hace ya unos meses que sigo el foro en el que se pueden aclara muchas dudas,por eso ahora que estoy buscando nueva montura, me gustaria que me echarais una mano a ver si alguien tiene alguna de estas maquinas y me da su opinion para decidirme,gracias de antemano.

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2558
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/singletrack_trail/fuel_ex/fuel_ex_8_e/#

2. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    Las 2 estan muy bien , cojas la que cojas no te arrepentiras . Yo tiraria por la nerve

3. segasonic

segasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy con las mismas dudas que tu, pero con un numero menos, FUEL EX7 o NERVE XC 7.0. Supongo que debemos mirar los puntos a favor y encontra de cada una de ellas, como por ejemplo, si estamos dispuestos a comprar en una tienda por internet, con el consiguiente riesgo de garantias (aunque por lo que comenta la mayoria no hay muchos problemas de respuesta por parte de Canyon).
    Componentes y precio de cada una. Lo del precio, eso ya depende de nuestro bolsillo.
    Y sobre todo, (como me dijeron hace tiempo en este mismo foro) la que mas nos guste a nosotros mismos.............

Supongo que no te habre ayudado mucho, a la hora de decidirte por una o por otra, la verdad que yo estoy igual que tu.

saludos

4. rfg76

rfg76 xa teño REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la nerve esta muy bien,pero no tengo mucha idea de como va lo de la compra por internet,forma de pago,gastos de envio etc y el tema de garantias y revisiones

5. segasonic

segasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entra en la pagina oficial de Canyon y ahi te lo explican todo muy bien, con respecto a las garantias, creo haber leido por ahi que te lo gestionan desde Madrid. Las revisiones, supongo que las hará el propio comprador por su cuenta (eso no lo tengo muy claro).

6. rfg76

rfg76 xa teño REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Compartir esta página