Hola a todos, el próximo Domingo día 8, un grupo, de la Peña Cedena, hacemos un año más la brevet de principio de temporada. Consiste en una salida de unos 220 km aprox, a una media más bien tranquila, con el fin de hacer fondo de cara a la temporada. Media de 27-28km/h aproximadamente. La ruta es la siguiente: Si alguien está interesado en venir, la hora de salida, será las 8:30h desde Fuenlabrada. Para los interesados pueden estar a esa hora, en la rotonda de entrada del Hospital de Fuenlabrada (M-506). Un saludo.
Macho.............parece que la gente no tiene demasiado interés. jajajajajajajaaja Por lo menos, has hecho bien en intentarlo. P.D.: Creo que coincide con los 265 que van a meterse también haciendo el carril M-60 Un abrazooooooo
Hombre, un Chelis :loco Lo de la M60 creo que se suspende, por eso colgue este post. El que se quiera animar pues está invitado. :razz:
Pues en vista de que se ha suspendido la de la M60, me apunto. Te he mandado un correo, David. Saludos. Fran Vacas.
Eres un poco mentiroso.... La media no vá a ser ni de coña la que tú dices. Se irá como mucho, pero como mucho, a 25 Kms/h y eso sin descontar la horita que te metes de bocata y cerveza, y como haya pinchazos y demás, no sacas ni eso. Bueno, de todas maneras, mañana nos vemos.
Ha estado genial. Gracias a Franvacas, a Narco, DavidMKII, Chelis, y el reto que no son del foro. Si, ha hecho aire, pero ha molado mucho. gracias a todos.
Guapísima ruta y excepcional compañia!!!!, me lo he psado de la leche con vosotros máquinas!!!! Nos veremos pronto!!!
:lol: Me lo he pasado Pirata, pirata. Muy buena compañia, muy bien organizada, con coche de apoyo y toda una ruta preciosa con poco tráfico, algunas tachuelas para animar el cotarro, rectas para darle al plataco y unos bares muy bien seleccionados a la par que baratos. Además a pesar del Kilometraje nadie a protestado y nos hemos merendado esta brevet cómo si na.:bravo Más fotos!!!!!!.latano Cuando es la próxima?? Saludos. Fran Vacas.
payo...macho esto se avisa contiempo... y alguno de montaña habriamos ido......... hicimos una salida el dia antes con narko y no comento algo... pero hiba a ser muchos kilometros, ya que salimos viernes, y sabado.. y tenia la rodilla un plin tokada, seguro que mario y yo hubieramos ido.. un saludo
Me lo he pasdo genial, sois unos crack. Gracias a Fran por venir y ***** lo que camina el tio. Un saludo! PD para el Chelis: 28 de media aprox :limpiadi:
:bye Gracias a vosotros por acogerme también. Me he sentido cómo si os conociese de toda la vida. Creeme eso hoy en día es raro y desde luego muy de agradecer. Saludos. Fran Vacas.
que envidia ****!!! solo por los huevos fritos con chorizo y las birras hubiera merecido la pena!!! muy buena si señor.....
Hombre no :alloreto:alloreto , nos lo íbamos a perder, aunque sea solo después de ver las fotos con las birras y el chorizo. Ha debido estar bien, que envidia, con el día que hizo. La próxima decirlo con tiempo, sabéis que estamos como locos, jejeje :boxing:boxing Saludos
Parece que el lado oscuro (léase los huevos con chorizo) atráen a mas de uno, incluso del bando de la MTB. La próxima contamos con vosotros fijo.
Ya, ya; eso no me lo creo yo ni.,.,,,,, Seguro que le dijísteis a Narko: ¿Y dónde vás tú con esos Cedena si son unos globeros?. Lo que pasa que ahora que "Narko ha dado el visto bueno", parece que ya no somos tan malos. ¡Qué equivocados estábais!. Hala, chato, ya nos vemos por la Peña o por aquí.
No te confundas, yo no sabía nada de la salida, ni quien iba, ni "nadie da el visto bueno", ¿sólo por curiosidad, al final la media como quedó?. Y de equivocados nada, que sabemos distinguir... Todavía te estamos esperando la "Sección Loranca" para salir... Saludos :banda