Pues eso,soy usuario del carril de hace unos meses y aunque ya vamos para el invierno y bebo menos agua,la pregunta es esa,si hay algun sitio para coger agua hasta soto del real desde alcobendas.que he tenido que racionalizarla,jejeje a ver si algun forero me enseña algún otro camino para entrenar que ya me "cansa " un poco ir siempre por el mismo sitio todos los dias gracias una vez mas
No, no hay fuentes desde Alcobendas hasta Soto. Eso si, hay 2 gasolineras, que siempre puedes echar mano.
Si vas muy pillao algún dia, en Colmenar, entrando por el primer puente llegas a una ermita donde también hay una fuente. Y si quieres salir con más gente hecha un vistazo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=322078
muchas gracias el post ya le habia visto y leido ,pero me daba cosa presentarme alli,algun dia me animare y me adoptais gracias
si vas hasta donde acaba el carril te tienes que meter a la izquierda, cruzar la carretera, sigues por esa calle que hace un giro a la izquierda y te encuentras la plaza que está cortada a los coches, la atraviesas y está detrás del ayuntamiento.