Hola a todos, hoy como varios viernes me he dispuesto a salir en bicicleta. Como es invierno y la cantidad de agua que necesito no es mucha como para ir con la camelback, salgo con el botellín. No suelo necesitar más agua, aunque si alguna vez he de repostar paro en alguna de las mil fuentes que hay. En eso que hoy antes de llegar a Sant Medir se me ha acabado la gasolina y como quedaba poco para Sant Medir no me ha importado porque iba a rellenar allí. Cuando he llegado he sacado mi superhipermegachachi barrita y al acabar con toda la sed he ido a rellener el botellín y SORPRESA, no hay agua! ***** que palo piendo y me he dicho, -Tranqui sube hasta la font Groga y alli repostas. Total que en la Font Groga tampoco había agua. ¿Sabeis por que no hay agua? Que yo sepa no hay ninguna alerta de sequia ni nada aun. Un saludo!
holaaa hombre, hace bastante que no llueve de forma decente, es normal a medio camino de la font groga, hacia la derecha, segun se sube, esta la font d'en sert, hace un mes tenia bastante agua v'sss
Hace varios años en Collserola un grupo de excursionistas me pararon a mi y a otros cuantos mas que hibamos haciendo una ruta con la mtb, y nos dieron una targeta donde te vienen todas las fuentes del parque natural de Collserola, y ahora que a abierto este post el compañero vitovale me e acordado y le dire donde tienen todas las fuentes por si tiene que parar a repostar agua, www.fontacollserola.com esto es un grupo de amigos y de conocidos amantes de la naturaleza que de manera voluntaria buscan todas las fuentes del parque natural de Collserola, si conoceis alguna fuente que no conocen este grupo agradecerian ellos que se lo dijerais gracias un saludo.
Muy buena la página josebik. El enlace que pones no es el correcto, seguro que querías decir este: http://www.fontscollserola.com/
No sé que ocurre, pero podemos mandar un correo a la dirección del parque. De hecho, en la Font groga ya ni siquiera hay pulsador: Hoy he dado isotónica a un corredor que ya estaba agobiaDO DE NO ENCONTRAR AGUA.