Este sábado voy por primera vez a Lagos, y quería saber si en la subida es posible rellenar botellín, o me toca ir con dos botellines rellenos. (por tema de llevar herramienta).
Si a lo que se refiere circuitin es a si hay fuentes durante la subida, la respuesta es no. O rellenas abajo antes de subir o bien arriba del todo en el bar.
Pues después de realizar la ruta el sábado y para posteriores dudas, confirmo, Hay una fuente en la rotonda de "comienzo" de puerto, cerca de la basílica, al ladito de la carretera. Por cierto, ESPECTACULAR subida, recomendable 100%
Jeje alguno te habia avisado. Puerto precioso que todo ciclista tiene que subir alguna vez en su vida
Fui por primera vez este año a la Clásica de los Lagos y me parecio espectacular. Creo que de los puertos mas guapos que he subido. Ahh, no me hizo falta llenar el bidón en la subida. Creo que con un solo bidón se sube bien. Aunque no me fui fijando si había alguna fuente mientras subia, me parece que no la hay hasta llegar arriba.
Los lagos es maravilloso, y si se sube tranquilamente admirando el paisaje mejor que en el barullo de la marcha.
Jeje, yo la subí sin la marcha, pero no tranquilo, intenté ir rapidito, pero con precaución de no pinchar subiendo, no conocía la subida... Eso si, lo poco que levanté la cabeza... Precioso.
La subida a Los Lagos es impresionante, es el puerto de montaña que mas me ha gustado subir sin ninguna duda (también se sufre pero merece la pena).