Vendo la level porque no me entran en el garaje y la verdad mas absoluta soy un manta haciendo descenso y ya esta¡ la bici esta en toledo tambien puedo aceptar cambio por una dirt o dual + pasta Ver el archivo adjunto 840535 Ver el archivo adjunto 840537 Ver el archivo adjunto 840538
talla???? yo si es que te conviene, te la cambio por una GT ruckus del 2003 con marzocchi all mountain 3 y muchos componentes recien puestos como cambio trasero, manecillas de cambio, cubiertas y plato grande , si le ves futuro pon tu dirección de email aki y te mando un mail con todo detallao y fotos, la tengo totalmente para enduro solo que es una rígida. un saludo
o incluso el hablar de cambiarte mi cuadro y mi horquilla por tu cuadro con algun componente como tija, dirección y alguna cosilla más
olap. tengo una UMF de dirt... si kieres la cambiamos... y te doy pasta como tu dices... agregame:luisetelst@hotmail.com
por cuanto venderias la bici?que amotguador trasero lleva?tio podrias aver puesto sus caracteristicas. salu2
yo si kieres podemos hablar, tengo una felt double shot, comprada este mes pasado y la verdad es q no la cojo,esta nueva, y me interesaria tu bici xq hago campo q otra cosa y la mia es muy incomoda. te interesa?