Buenas tardes, pues tengo una TREK 6300 AÑO 2010, y cuando pedaleo siento un fuerte gruñido por el eje de pedalier, clik-clac-clic-clac, que es muy muy molesto, os pido por favor que si sabeis de que va el tema comentarlo, muchas gracias. un saludo.
Puede ser tan sencillo como que el desviador este tocando en ocasiones la rueda trasera si ese ruido te aparece cuando vas en el plato pequeño. A poco que la toque y que la rueda no esté completamente equilibrada, te andará dando la brasa con el ruido del roce. A mi me paso. Solución, tocar el tornillo del desviador para alejarlo del cuadro (esto es, ajustar debidamente el desviador). Si el ruido solo se hace muy patente cuando vas en plato pequeño, va a ser que es eso!!!.
Desmonta cazoletas limpieza bien la caja pedalier y pon grasa nueva y montalo de nuevo,despues comprueba los tornillos de los platos y por ultimo grasa nueva en la rosca de los pedales sean o no automáticos
muchas gracias por la información, pues lo probaré. un saludo ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- pues el ruido me lo hace siempre que pedaleo indistintamente el plato que lleve, de todas formas muchas gracias. un saludo..