hola ,el otro dia hice una consulta sobre una fuerte vibracion al frenar con el freno trasero en una trek 6700 con frenos avid elixir 5,estuve en la tienda puesto que solo tiene una semana,me limpiaron las pastillas y el disco y de momento se ha quitado,pero he leido que se debe a la incompativilidad de este freno en algunos cuadros,o de la mala alineaccion de la pinza con respecto al cuadro y que no tiene soluccion,la vibracion es tan fuerte que parecia que se desmontaba la bici transmitiendose toda la bibracion por todo el cuadro,que me podeis decir sobre esto y alguna solucion eficaz,gracias y un saludo
Yo he tenido problemas parecidos con varios frenos, hayes, avid, una vibracion como si fuese una hormigonera que hacia temblar la bici entera,....el problema lo solucionaba cambiando los disco de freno.....no se pq, si le montaba otros discos dejaban de hacerlo......al final....los que mejor me van y menos problemas me dan son los shimanos.....intercambia los discos con algun compi y ya me cuentas.
gracias,pero sabeis algo de la compatibilidad entre los frenos avid elixir 5 y algunos cuadros, por ejemplo trek, he leido que el problema puede venir de la alineacion de la pinza con respecto al cuadro,perio si es de esto por que cuando lijas pastilals y limpias discos esta un tiempo sin hacerlo,gracis
misma situacion con elixir R y Stumpjumper. Mira: http://www.foromtb.com/showthread.php?749062-LA-HE-CAGADO-FRENOS