Hola Bicindario MTB, se ve que lo pasaron bien y que fue un buen grupito de malajes, je, je,je. Por lo que veo también te llevastes algo, muchas felicidades estoy seguro que la cosa estuvo reñida. Muchas caras conocidas, Nes, Palmero, Maxi, Rudolf, Jesús, etc...es que hay algunos que no se pierden una. Nada me alegro de que todo haya salido bien y que se lo pasaran de miedo. Un saludito.
Mi enhorabuena a todos, y en especial a la gente del Bike Natural, que aunque pocos, se llevaron un buen cacho de las clasificaciones. Están como motos. Se ve que fue mucha gente de Gran Canaria a montar bulla por allí. Un saludo.
Enhorabuena a todos, lo pase genial con la gente y el circuito, el viento hizo su aparición como era de esperar pero estos canariones son duros de pelar¡¡¡¡ ja, ja. En La Palma "me han contado" que hay menos llano que en Fuerteventura y un poquito mas de verde... ¿será verdad?...
Fotos tomadas al día siguiente. La foto del señor con la mano en la frente parece que buscaba a James (al 1ro) ;P
El domingo de James: Salió del hotel a rodar 4 horas con alforjas de 20kgs a recoger las botellas que tiró por el recorrido del sábado! De ahí partiría para el aeropuerto también en su Kona, embalaría la bici y para Tnf. Una vez allí, de nuevo para su casa en bici. Fon!
bravo las fotos y bravo vuestras carreras,chapò a todos ustedes,ese equipo ese equipo arubike ehhhhhhhh eeehhhhhh,oooosssss que guapo los maillots,yo quiero uno de esos
El domingo estuvo bien aprovechao, hicimos casi 300klm! ...en coooche! jajaja... Comimos en Morrojable y vimos a varios participantes. También vi a los de Arubike, todos equipados saliendo del mismo restaurante donde estaba comiendo, ellos no me vieron. Para Néstor; Había sardinas fritas pero preferí un buen gordon blu. ;P