Hola a tod@s, Sabe alguien si se va a hacer la FUERTEBIKE MARATHON en febrero en fuerteventura? gracias.:melopien:
Si te refieres a la prueba de la Copa del Mundo de Maratón , de momento si creo que se va a hacer porque en los precalendarios de la RFEC aparace como tal.
Hola, creo que no es la que yo digo, que yo sepa es una cicloturista de mtb en donde puedes eleguir competicion o cicloturista de unos 86km, si no estoy equivocado!......
Se hara en fuerteventura al final? me gustaria participar ya que seria mi primera vez en una competicion. PD soy de las palmas
Donde has visto eso?? que yo sepa este año no hay ni canarias Maraton ni Vigo descenso por que se hace el XC en VallNord
Hola, me imagino que ya lo sabréis pero bueno, aqui os dejo el enlace donde conseguir toda la información sobre la fuertebike 2008.Forma parte de las pruebas de la Orbea Aventura y parece que va a estar bastante bien.Tengo pensado ir a disfrutar de un día rodando por Fuerteventura. Salu2. http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=54