Fuertes calambres en los brazos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jhalou-f1, 16 Dic 2008.

1. Jhalou-f1

Jhalou-f1 Pedaleacaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quieros plantearos el problema que me sucedio el pasado domigo y a ver si alguien me puede decir a que se pudo deber, gracias.

Quedamos para salir por la sierra, en un camping a la falde de esta, todos subieron en coche menos yo y otro compañero que nos fuimos a pedales, total que al final nos juntamos 18 tios y nos fuimos de ruta, habia gente que andaba muy bien y por no perder el ritmo iva forzando, arrantrando ya el cansancio extra de llegar hasta el camping. El dia se puso muy ventoso, con rafagas fuertes y demas, pero en fin llegamos de nuevo al camping, yo hecho un ******, pero ahora me tenia que ir hasta casas a pedales de nuevo, total que lo compañeros hicieron 34 km y yo me tragé 60. A lo que voy, a unos cinco kilometros antes de llegar, tenia un viento muy fuerte de cara, por carretera local (no podia con los cataplines) me habia comito todas la barritas y me habia bebido la bebida isotonica, no tenia nada, pues me enpezaron a dar unos calambres enormes en los brazos cada vez que los movia y y un leve dolor de cabeza con sensación de mareo. Estube apunto de bajarme y parar, pero entonces cuando puñetas llegaba.....
    me dieron como 5 ó 6 calabres en cada brazo cada vez que los movia, trasss, como si me dieran con un cable de corriente en los brazos (sobre todo en el flexor de los dedos, braquial y triceps). Total que llegue hecho una verdadera porqueria a casa :dragon. No he tocado la bici ni para quitarle el barro.

Mi pregunta es a que pudo ser debido, es una pajara?? o fue por falta de sales minerales???

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Por cierto os dejo el link del blog donde podeis ver la ruta, aunque aun no le tengo puesto los comentarios, no me apetene ni recordarla, jejejeje:fumao

2. josemariachema

josemariachema Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ami lo de los brazos me pasa de vez en cuando con el frio, si los llevo mucho tiempo sin moverlos demasiado, al hacer algun movimiento mas fuerte pega el calambrazo.

lo demas nose

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    puede ser por cualpa de falta de minerales ( deshidratación) osea no beber lo que necesitabas o tambien por hacer exceso uso de los brazos, tirar hacia atras del manillar, los brazos an de ir relajados siempre las manos posadas sobre el manillar, cuanta mas energia gastes en tirar del manillar menos fuerza te quedará y m,as agarrotamiento puedes pillar claro.

Compartir esta página