hola a tod@s.... Este finde fue mi primer tri y mi intención era acabarlo si o si.....pero no me lo pusieron nada facil: para empezar en la piscina recibi el primer golpe de bienvenida de novato (un 47 de pie en toda la cara), pero me repuse y pude terminar la natación no de los ultimos. Con la bici empece de **** madre adelantando a algunos participantes pero en en la mitad de la prueba se me empezo a cargar/subir el gemelo derecho el cual fue a mas, lo que hizo que reduciera la marcha y me adelantaran todo dios, pero yo tenia que terminarlo. Al bajar de la bici ya se me habian montado los dos gemelos y ya era el ultimo. Por un momento se me paso la idea de abandonar, pero como os he dicho mi idea era terminar si o si. Asi que me pare 10 o 15 segundos para estimar un poco los gemenos (los cuales dolian de lo lindo) y segun corria el dolor fue reduciendose un poco, lo que junto con el animo de la gente, hizo que pudiera llegar a la meta (arropado por el aplauso de los compañeros). Llegue el ultimo, sufrí un huevo, pero lo termine y estoy super contento con ello. Ya estoy pensando en el siguiente y lo acabaré si o si. Saludos.
Bueno, para el próximo ya sabes lo que hay, jejeje. Vida dura la del triatleta... Muchos ánimos y no hay que rendirse jamás!!!
Esta experiencia ha hecho que este aún mas motivado para los proximos. Esto del tri engancha. Saludos y animos para los indecis@s.
La verdad es que yo creo que el primer triatlón si es épico como el tuyo, motiva el doble,jejeje, el sufrimiento ya se te ha pasado pero la satisfacción de haber terminado así seguro que no! ;-). Enhorabuena!
Enhorabuena y felicidades por tener la cabeza tan preparada, cuando el cuerpo no esta suficientemente entrenado nos queda eso, la cabeza, que vale mucho mas que un par de piernas nuevas.