fuga aceite botella derecha fox rl

Tema en 'Mecánica' iniciado por masca, 27 May 2010.

1. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya es la 2ª vez que me fuga un poco de aceite de una fos rl.
    La 1ª vewz le cmabié los retenes y a los 5 meses me vuelve a fugar un poco.

¿Alguien me podría decir si es normal que fugue un poco o cómo lo puedo arreglar sin tener que quedarme sin bici otras dos semanas?

Gracias por vuestra ayuda.

Masca

2. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    hola yo tengo una fox rl de 140 y no tengo problema haber sitienes un pequeño rallón en uno de los tubos o bolletas

saludos

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Fox funciona con un sistema de baño abierto, tiene un sistema de autolubricacion de las barras. Es normal que las barras se pringuen de aceite al entrar y salir de las botellas, lo que no es normal es que fugue una cantidad desmesurada de aceite, si ves que chorrea aceite por la botella... mala señal amigo.

saludos

4. j2santos

j2santos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasó lo mismo, solución: Cambié los retenes por unos Enduro Fox y solucionado. Solo tienes que tener precaución de lubricar un poquito las barras en cada salida y listo, si te acostumbras a este hábito tendras horquilla para años.

5. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos.

Perder no pierde mucho (no llega a caer por encima del reten) pero me mosquea ya que, durante muchos meses, no ha manchado absolutamente nada (lo mismo me paso la otra vez antes de cambiarle los retenes y el aceite).

Seguiré usandola hasta que vea que no funciona bien y la proxima vez le pondré los famosos retenes de Enduro fork seals a ver tal van; lo malo es que en Burgos no los venden ni los piden en ninguna de las tiendas (y menos, me los ponen si los pido yo y luego se los llevo a que los instalen)

De nuevo gracias.

Masca

6. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigo yo los tengo encargados en enduro forks. En Bikezona tv en la seccion de bricolaje en la pagina 4 el chaval de la perilla desmonta una igual que la mia, una Fox 32 F100RL. Yo lo vi chupao para hacerlo. Tambien te dicen la densidad y cantidad de aceite. Por 50 € apañau. Si lo llevas al taller, 150 €. Echale un vistazo.

7. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Nacho, hasta que no me de problemas de funcionamiento he decidido no tocarla.
    Unos dias sale mas aceite que otros; lo que tengo claro es que si algun dia le cambio los retenes pondré los enduro fork seals a ver que tal van.

La horquilla la he mimado cada salida limpiandola y engrasandola pero me está dando demasiados problemas de fuga de aceite.

La verdad que noe estoy demasiado contente con ella.

Masca

Compartir esta página