Ya es la 2ª vez que me fuga un poco de aceite de una fos rl. La 1ª vewz le cmabié los retenes y a los 5 meses me vuelve a fugar un poco. ¿Alguien me podría decir si es normal que fugue un poco o cómo lo puedo arreglar sin tener que quedarme sin bici otras dos semanas? Gracias por vuestra ayuda. Masca
hola yo tengo una fox rl de 140 y no tengo problema haber sitienes un pequeño rallón en uno de los tubos o bolletas saludos
Fox funciona con un sistema de baño abierto, tiene un sistema de autolubricacion de las barras. Es normal que las barras se pringuen de aceite al entrar y salir de las botellas, lo que no es normal es que fugue una cantidad desmesurada de aceite, si ves que chorrea aceite por la botella... mala señal amigo. saludos
A mi me pasó lo mismo, solución: Cambié los retenes por unos Enduro Fox y solucionado. Solo tienes que tener precaución de lubricar un poquito las barras en cada salida y listo, si te acostumbras a este hábito tendras horquilla para años.
Gracias a todos. Perder no pierde mucho (no llega a caer por encima del reten) pero me mosquea ya que, durante muchos meses, no ha manchado absolutamente nada (lo mismo me paso la otra vez antes de cambiarle los retenes y el aceite). Seguiré usandola hasta que vea que no funciona bien y la proxima vez le pondré los famosos retenes de Enduro fork seals a ver tal van; lo malo es que en Burgos no los venden ni los piden en ninguna de las tiendas (y menos, me los ponen si los pido yo y luego se los llevo a que los instalen) De nuevo gracias. Masca
Hola amigo yo los tengo encargados en enduro forks. En Bikezona tv en la seccion de bricolaje en la pagina 4 el chaval de la perilla desmonta una igual que la mia, una Fox 32 F100RL. Yo lo vi chupao para hacerlo. Tambien te dicen la densidad y cantidad de aceite. Por 50 € apañau. Si lo llevas al taller, 150 €. Echale un vistazo.
Gracias Nacho, hasta que no me de problemas de funcionamiento he decidido no tocarla. Unos dias sale mas aceite que otros; lo que tengo claro es que si algun dia le cambio los retenes pondré los enduro fork seals a ver que tal van. La horquilla la he mimado cada salida limpiandola y engrasandola pero me está dando demasiados problemas de fuga de aceite. La verdad que noe estoy demasiado contente con ella. Masca