Fuga aceite en FOX RP 23

Tema en 'Mecánica' iniciado por Lusitanico, 6 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lusitanico

Lusitanico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Llevo montado un Fox Rp23 en una Canyon Nerve AM, acabo de hacerle el mantenimiento básico de cambio de retenes y rascadores del vástago, vi el tutorial en youtube y no fue difícil, lo he montado y he salido dos veces y el funcionamiento era bueno y ahora fuga aceite por las aletas del rebote y propedal,(mas que fuga se vació la otra noche con la bici en el garaje) es aceite diferente evidentemente del que añadí a la zona del vástago, he estado buscando algo de información al respecto o alguna lamina de despiece y solo he encontrado temas relacionados con el mantenimiento que ya le he hecho.
    En fin si alguien tiene alguna idea o conocimiento se lo agradecería pues por lo que he visto si desmonto los pasadores allen de las aletas y las saco parece que hay un vástago interno que igual da problemas.
    Gracias de antemano y un saludo.

2. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. oscar!!!

oscar!!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Se te ha debido de romper una de las tóricas internas. En el enlace de arriba se explica cómo solucionar el problema. No es complicado si tienes los repuestos y las herramientas

4. Lusitanico

Lusitanico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos, teneis razon, el problema de la fuga esta asociado al propedal.
    Me sumo al hilo del propedal.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página