fuga aire el fox float rl

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kike rockrider, 14 Mar 2010.

1. Kike rockrider

Kike rockrider APRENDIENDO A DAR PEDALES

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un amortiguador fox float rl, y he comprobado que me fuga la carga, lo sumergi en agua y salen burbujas por la valvula, concretamente por donde une la valvula al cuerpo del amortiguador, me han dicho que depende de que juntas es facil sustituirlas, alguien lo ha hecho por aqui que me puede explicar como.
    O en su defecto algun taller que lo hagan en la zona de Valencia, merece la pena reparar?
    Gracias de antemano y perdonar por la retaila de preguntas.

2. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo le cambie las juntas el otro dia, no lo habia hecho nunca, es facil, le sacas el aire, sujetas con una mano por le ojal del propedal y con la otra por el cuerpo(donde estan las letras de fox) lo giras para desenroscarlo, sonara un "plaf" cuando lo sueltes lo limpias por dentro y vas cambiando una a una las juntas, las arandelas de friccion y el guardapolvos, el kit lo compre en maquina bikes en la avenida de cid, me costo 10€

3. Sensei

Sensei Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En cualquier tienda buena encontraras jgo de retenes para Fox, y si es solo por la valvula desmontando la valvula y cambiando una pequeña junta que tambien se puede encontrar en buenas ferreteria q trabajen productos hidraulicos, cambias la pequeña junta y a funcionar.

4. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Antes de cambiar todo prueba a sacar la valvula de carga de aire y ponle un poco de grasa o cambiala por otra, necesitas sacar lo que se llama "obus", puedes hacerlo con una llave especial (terraja obuses) o con unas pinzas, si miras por el agujero verás claramente la valvula, te vale cualquiera de cualquier camara de rueda siempre que sea de valvula gorda, si despues de eso sigue fugando compra el kit de rebuild o llevalo a que te lo hagan si no tienes mucha idea del tema

Eso si, hagas lo que hagas saca todo el aire primero.

Saludos

5. Kike rockrider

Kike rockrider APRENDIENDO A DAR PEDALES

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mucha idea no tengo en esto, jeje mas bien poca, gracias jhon me pasare para comprarlas y lo intentare, si veo que no me aclaro ya os cuento para que me ayudeis.
    Da gusto este foro, cualquier duda siempre hay gente dispuesta a ayudar.
    Gracias a todos.

6. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79

Compartir esta página