Hoy he desmontado el amortiguador. Lo he limpiado, le he puesto aceite y lo he montado. Ahora pierde algo de aire por la rosca donde se junta la "lata de aire" con el cuerpo del amortiguador. Le he puesto grasa solida en la junta de goma que hay al lado de la rosca y lo mismo. Esta junta de goma hay que cambiarla cada vez que se abre??? No me lo esperaba... algún truco o consejo para solucionar el problema? Solo sale algo de aceite cuando doy botes encima de la bici, no le falta mucho pero....
Revisa la goma a lo mejor tiene un piquete. El mio lo he desmontado 2 veces y no le he cambaido nada, lo que si hay que tener cuidado al desenroscar y sacar la tolva para no cargarse la goma, despues hay lubricar bien y montar muy suave.
dejalo un par de dias y compruebalo despues, a mi me a pasao y se quita solo. eso ooo que tas cargao la junta.
Pues parece que ha parado... ya se verá despues de la primera ruta. De todas formas me parece muy raro el asunto.
Es raro que la junta esté rota con el poco tiempo que tiene. En la página de Fox viene un tutorial sobre como cambiar esta junta y engrasarla. Te puede vernir bien echarle un vistazo. El kit de juntas lo he visto en varias tiendas online, y no es caro.
Ya he visto el video si... el kit de juntas y retenes yo no lo he visto en ninguna web (lo quería tener antes de desmontarlo por si me pasaba esto precisamente) y en la tienda me han dicho que ahora están cambiando de sitio los de la distribuidora de fox o noseque y que no lo tienen ni tendrán hasta finales de mes.
Por si te vale, yo llevé los retenes de mi horquilla (SID Team) a una tienda de retenes. Con un calibre (precisión de centésima de mm) me los midieron y me dieron todos (unos 10) por 3 , para troncharse de risa. De esto hace dos años y no me ha perdido ni gota de aire.
En la tienda donde suelo comprar rodamientos también venden retenes asique si pierde aire seguire tu consejo Además esta junta es más sencilla que un reten...