Una consulta , tengo las llantas tubelizadas y hasta ahora no tenia problemas . El otro dia monte una cubierta y no habia manera de que me sellara bien por la tuerca de la valvula. Pues bien volvi a tubelizar y a funcionar hoy terminando una ruta me a empezado a fugar el liquido por la tuerca que aprieta la valvula . Hos ha pasado? como lo solucionais?
Aparte de la tuerca, ¿No lleva ninguna junta de goma por dentro para hacer más estanca la válvula? Si dices el kit sería mejor..
Llevo un kit casero a base de cintaislante mas cinta americana . Llevo funcionando así 4 años hasta hoy. La cinta de goma de la que hablas como la puedo montar o conseguir me serviría de gran ayuda. Gracias.
Llevo un kit casero a base de cintaislante mas cinta americana . Llevo funcionando así 4 años hasta hoy. La cinta de goma de la que hablas como la puedo montar o conseguir me serviría de gran ayuda. Gracias.
Utiliza las de X-SAUCE, son las que mejor ajustan. Además son desmontables, cosa que muchas otras no lo son.
Emm depende de la garganta de la llanta.. creo que va a costar más el encontrar algo para hacerla y después que de resultado, a lo que valen las valvulas nuevas.
Acabo de mirar las válvulas x,sauce y son iguales a José noflat que llevo yo. Igual pruebo a darle alguna vuelta con teflon a la rosca que opinais.
Cambia la valvula, a un compañero le paso lo mismo y despues de armar y desarmar la rueda varias veces nos dimos cuenta de que la goma que lleva la valvula para tapar el agujero de la llanta estaba rajada de apretarla demasiado una vez y otra. Esta goma que te marco.