Fuga en Fox Float rp2 2010

Tema en 'Mecánica' iniciado por trekfox, 18 Jun 2011.

1. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola tengo una fuga de aire en el amortiguador Fox rp2 en la unión del vástago para meter el aire y el cuerpo/tapa superior del amortiguador (marcado como " A " en la foto ). Alguien puede decirme como esta unido si roscado o soldado. Existe la pieza en despiece en Fox y el precio? Fox RP2 2010.jpg

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Despieces de shock fox no hay hace un tiempo consulte a fox y me respondieron que era confidencial y que solo los servicios autorizados podian tenerlo, no quisieron decir ni la presion de nitrogeno ni la cantidad de aceite que llevan. He desarmado varios pero nunca he tenido problemas como el tuyo asi que ni he visto como va puesta la valvula, al parecer va atornillada.

3. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias por responder bronson, si alguien puede confirmar que va atornillada le meteria mano, en este modelo si se ve claramente que esta atornillada[​IMG]

4. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Creo que van roscados, antiguamente era evidente porque la parte final de la válvula era hexagonal, ahora ya no, pero según el cuadro montan diferentes formas de válvula, así que por lógica debe ser fácil de cambiar.

5. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo e visto algunas valvulas que al quitar el obus tiene dentro para poder apretar-aflojar con una llave allen.

6. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Si, si confirmado donde va alojado el obus es exagonal y con una allen se afloja, lleva dos retenes que creo que son los culpables de la fuga, mañana ire a buscar unos retenes y ya subiré fotosQ!!!

7. jorgescudero

jorgescudero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo el mismo y creo que ví en algun tutorial en el youtube o no recuerdo bién donde que efectivamente, si le quitas la válvula con una terraja, dentro tiene una llave allen del 3 ó 4 y lo pudes desenroscar, luego creo que lleva un retén o gomita que es la que lo hace estanco.
    Yo me pillé un juego de retenes para cambiarselos y por 15 laureles lo dejé nuevecito, porque los retenes se me habían reventado y tenía fugas.
    Es muy fácil cambiarlos.
    Suerte

8. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola aqui pongo una foto de la pieza desmontada donde se aprecian los 2 retenes culpables de la fuga y la llave allen que e utilizado para el desmontaje. Esta tarde iré a buscar los retenes!! fox.jpg

9. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Solucionado!!! por 14 céntimos las dos tóricas y a rodar!!!!

Compartir esta página