Pues esta semana he llebado la bici a revision al mecanico, purgado frenos, ajustes, etc..y me ha comentado que en la pinza trasera, en un piston el del lado exterior ha visto que en la parte trasera de la pastilla, unas BBB azules tenian la pintura de esta un poco borrada. Me ha comentado que por un pisto de los dos que tiene pues estaba como un pelin pringado por el lado que apoya en la pastilla, de liquido DOT, al ser corrosivo habia despintado el color azul trasero de la pastilla, estaba contaminada. Digo yo que si podria ser que la semano pasada sali con ella y en la primera bajada vi que tenian aire en el circuito, y en alguna ocasion frenaba pero poco, y la mayoria de veces la maneta tocaba con el puño. Mañana saldre a montar y vere si sigue perdiendo, porque he puesto las pastillas nuevas y no quiero que se me jodan otra vez!!:cursing
vaia tela, el mcanico lo ve i no lo arregla o no te da solucion? es pa matarle! yo que tu no saldria con la bike aunque lleves pastillas nuevas, si tienes aire en el circuito puede que en un momento te frene, pero corres el riesgo de quedarte sin freno en alguna bajada y te puedes hacer pupita!! tienes que desmontar la pinza y canviar las juntas de los pistones, y ya de paso canvias las juntas de la pinza tambien, purgado de nuevo i a correr. si sales a montar sin hacer nada di adios a las pastillas nuevas!