fuga juicy seven!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por droites, 16 Feb 2010.

1. droites

droites Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a tod@s.

Tengo unos avid juicy seven recién purgados y me he percatado de que pierden un poco de aceite por las manetas. La pérdida parece que se produce por la junta de la tapa del depósito de líquido de las mismas. Por ahora no hay pérdida de frenada, pero si sigue perdiendo líquido… Decir que la pérdida cada vez es menor, pero no sé si será porque le queda ya menos líquido…
    Sabéis si esto es normal y pudiera ser exceso de líquido? al ser de las dos manetas me parece raro que se hayan estropeado las dos al mismo tiempo.
    Puede ser que se haya picado alguna junta que lleven o que esté mal colocada? Qué aspecto tienen esas juntas? Sabéis dónde se pueden conseguir recambios?precio? Si abro la tapa para ver cómo está el tema, tendré que volver a purgar?

Perdón por tanta pregunta.

Espero vuestras respuestas.
    Gracias de antemano.

Un saludo.

2. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Que yo tenga entiendo es normal puesto que los hidraulicos tienen en las manetas un agujerito para perdida de presión y si te ha quedado algo de liquido entre el diafragma interior y la tapa exterior, saldrá a través del agujerito.
    Te comento esto, puesto que es su día mi frenos Hope Tech X2 de nuevos, perdian de vez en cuando un poco de liquido y por lo que averigué era por eso. Siempre frenaron fenomenal y hasta que un día dejó de salir liquido.
    Si ves que frenan bien, limpia la maneta un poquito y vete controlandolo, seguramente deje de salir a los pocos días...

3. droites

droites Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por responder.
    El caso es que no sale del agujerito, sino de la unión de la tapa del depósito con la maneta, por eso me extraña más.

4. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que también a mi me salía un poquito por lo que es la tapa del deposito con la maneta. Yo creo que no vas a tener problema. Si el freno tiene buen tacto y frena bien, yo lo olvidaría un poco pero lo iría contralando para comprobar que esas pérdidas se terminan.

5. isabelo

isabelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, yo tengo 2 bicis, con los seven desde el 2007, y nunca me ha salido aceite, los he pulgado segun manual, y bien.
    no lo veo muy normal lo que te pasa, y lo que me desconcierta mas es que seaan las dos manetas, no se que decirte.
    Saludos y suerte

6. droites

droites Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues vaya.Yo precisamente creía que no sería algo muy raro porque era de las dos.
    Necesito saber algo porque le tengo que dar una respuesta al chico que me los ha vendido.
    Espero vuestra ayuda.
    Saludos1

7. isabelo

isabelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si los acabas de comprar, te digo que los frenos no tienen porque perder aceite, si pierden es porque tienen algun defecto por la zona que pierden, bien de juntas o de estanqueidad,
    yo no me los quedaba.
    Saludos

8. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te sigo diciendo, aunque los mios eran Hope, que de nuevos perdian aceite también por ambas manetas, hasta que dejaron de hacerlo. Nunca han fallado.

9. GUILLE43

GUILLE43 Bicilceta Montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado con la junta es muy fina y la puedes dañar y puede a ver perdidas pequeñas...

10. droites

droites Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Espero que sea lo que dices branches.

De todas formas isabelo, lo iré observando por si acaso, es una pena que ahora no pueda salir tanto por cuestiones personales, si no estaría saliendo contínuamente para probarlos y ver en qué terminaba la cosa. Por cierto, no sabrás dónde puedo conseguir el manual para su desmontaje y purga?

Creo que guille puedes estar en lo cierto, me da que el chico que los purgó debió de dañar la junta al volver a montar. Si desmonto la tapa para volver a colocar una junta nueva, tendré que volver a purgar? dónde puedo conseguir esa junta?

Gracias a todos!

11. Mr.Kambra

Mr.Kambra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    los avid tienen una membrana de goma al abrir la tapa,si la pellizcas,la pillas o algo se te ira saliendo el liquido poco a poco.yo la llevaria a tu mecanico para q lo abria si no estas muy puesto
    yo los tengo y ningun problema,solo he tenido q purgar el trasero una vez y fue por culpa mia

12. droites

droites Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    OK, pero me gustaría hacerlo a mí, ya que el mecánico me pilla lejos.
    Tengo unos avid juicy seven recién purgados y me he percatado de que pierden un poco de aceite por las manetas. La pérdida parece que se produce por la junta de la tapa del depósito de líquido de las mismas. Por ahora no hay pérdida de frenada, pero si sigue perdiendo líquido… Decir que la pérdida cada vez es menor, pero no sé si será porque le queda ya menos líquido…
    Sabéis si esto es normal y pudiera ser exceso de líquido? al ser de las dos manetas me parece raro que se hayan estropeado las dos al mismo tiempo.
    Puede ser que se haya picado alguna junta que lleven o que esté mal colocada? Qué aspecto tienen esas juntas? Sabéis dónde se pueden conseguir recambios?precio? Si abro la tapa para ver cómo está el tema, tendré que volver a purgar?
    ya me decís.
    Saludos!

13. droites

droites Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Alguién que arroje luz sobre este asunto?

14. droites

droites Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Ningún alma caritativa?

Compartir esta página