Tengo una marathon sl del 2004, que me pierde aire en la camara positiva de la botella izquierda. todo fue a raiz de soltarla para limpiar y cambio de aceite. he vuelto a soltar y montar varias veces desde entonces, limpiar cambiar todas las juntas, he probado incluso poniendo juntas mayores. Pero no hay modo, le meto presion y va perdiendo aire , a la de media hora de uso +/-. la pregunta es puede ser fallo de la valvula? o tener que cambiar retenes? en este caso donde seria buen sitio para pillar, por internet. gracias
Pues sí, podría ser la válvula. Ponle un poco de saliva a ver si salen burbujas. Si pierde, tendrías que cambiar el obús. .
hola gonzal gracias, lo de las burbujas lo descarto, porque la presion la pierde con el uso, con alguna compresion o compresiones fuertes, vamos que en parado esta bien. pero yo tambien pienso que puede ser la valvula. lo de los retenes seria tonteria? alguna tienda con mucho repuesto de marzochi? en chain no tienen.
hola por si le ayuda a alguien, finalmente era problema del obus de la valvula, solte el obus para limpiar ( con un tornillo, al que le hice una ranura de 2mm en el fondo, para poder girar el obus) montarlo apretando bien, y como nuevo.