fuji altamira 3.0

Tema en 'Material' iniciado por rafaerre, 27 Ene 2012.

1. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, he estado mirando varias bicis y precios y me ha gustado la Fuji Altamira 3.0 en Shimano 105 en cuanto a estética y precio, me saldría alrededor de los 1600 €, lleva componentes Oval de gama básica, que no se que tal salen; por un poco más, 1700, tengo la Trek 3.5, que ya va con ultegra, qué otras bicis andan por esa calidad precio que no sean BH, Orbea o Canyon?. El tema de ruedas me da igual porque le pondría las que tengo que son mejores. ¿Es mejor o peor el cuadro de la Fuji que el Trek Madone 3?. Muchas Gracias. Alguien tiene la Altamira, qué tal va?. Gracias.

2. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    como bonita la fuji a mi me encanta, ahora yo tengo una madonne 5.5 y voy super agusto con ella. Asi que si no quieres arriesgar mi consejo es que te pilles la 3.5 o incluso miraria la 4.5, respecto a otras marcas en esos precios a mi me gustan mucho las giant y hay unas composite creo que se llaman en 105 muy chulas por ese precio

3. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    La Altamira es una máquina no te arrepentirás

4. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    La Altamira tiene muy buena pinta. Las Trek las tienes a patadas por lo que tiene ese grado de exclusividad.

Compartir esta página