hola! tengo en vista esta maquina 2010 la fuji D6 3.0 http://www.roadbikereview.com/reviews/fuji-d-6-special-edition-triathlon-frame-review sigue siendo una buena opcion hoy en dia? +- 1800 dolares Gracias
Yo tengo una, pero no la he comparado con ninguna más moderna. Con todo, sigue pareciéndome más bonita la Fuji.
gracias por los aportes =) me parece que me ire por la fuji como inversion y al menos la podre usar hasta octubre que tengo una intervencion un abrazo
Por supuesto que es una buena opción. Yo he tenido una dos años y medio hasta que la vendí hace poco por dejar la larga distancia al ser padre. Son jodidos de ajustar los frenos, sobre todo el trasero que va embutido el cuadro. No tienen la típica ruedecilla que acerca o aleja la zapata. Cuando las zapatas se van gastando yo lo que hacía era poner una arandela en el tornillo que sujeta la zapata y eso me acercaba la misma a la llanta. Igual con los delanteros. El cableado es interno. Cuando tengas que hacer algún cambio en el manillar necesitarás soltar el freno delantero porque el cable entra por la tapa de la dirección. Otra cosa, la tija no tiene muchos cms. para subir o bajar porque va por fuera del cuadro no por dentro como habitualmente, así que asegúrate de que sea de tu talla o tirando incluso a más pequeña si tienes dudas porque si no a lo mejor tienes que cortar la tija para llegar a los pedales. Disfrútala si te decides.
Yo tengo que montar aun la mia, pero no me lo pense 2 veces, a pesar de ser un diseño antiguo ha permanecido vigente en el servertto por casi 6 años, MALA NO ES. Ademas esteticamente es espectacular.
Yo tambien quiero pillar alguna de segunda mano por ahi. Me parece muy chula y ademas bastante economica.
Yo la mía no la cambio, de hecho la pinté personalizada y ya no la podré vender porque es única, cambié el modelo anterior por el que salió justo antes de la nueva que lleva solucionado lo del freno trasero y ruteo interno para el di2 y más que encantado... me tiene que durar muchos años o venir alguna marca a patrocinarme para cambiarla jajjaaja saludos
UN amigo vende la 1.0 con ruedas de palos hed 3, la bici es impresionante,yo tambien la tengo y no la cambio por nada, relacion calidad precio, inmejorable.