VEndo mi Fuji Reveal 1.0 con cuadro nuevo, recién montado por defecto de fabricación del anterior , la bicicleta no ha salido de la tienda despues de remontarla (la tengo alli para que la vea mas gente, soy particular) con el cuadro nuevo. Tengo un anuncio con fotos en: http://www.segundamano.es/vi/12568516.htm?ca=9_s Me costó unos 2000€. El cuadro esta nuevo y los componentes no tienen mas de 1000kms. Tiene como extras manillar doble altura, cuenta kilómetros inalámbrico (pilas recién cambiadas), y pedales automáticos con plataforma shimano dh. El resto de componentes está en perfecto estado apenas tienen kilómetros, La cubierta trasera esta recién cambiada. Es una talla 21 (para 1,80 en adelante) LA BICICLETA SE PUEDE VER EN CUALQUIER MOMENTO EN LA TIENDA DE DEPORTES TECNISPORT DE BURGOS (AVENIDA DEL VENA 5) Componentes: Horquilla: Manitou Nixon Comp Amortiguación: X-Fusion 02 Prime Air Cambio delantero: Shimano Deore Cambio trasero: Shimano Deore Piñón: Sram 7.0 (11-32) 9 Velocidades Palancas de Cambio: Shimano Deore Frenos: Shimano Deore Disc Hydraulic Llantas: Alex DP-17 Doble Perfil Movimiento Central: TruVativ Blaz