Qué os parece este modelo de Fuji, a mi me parece interesante. Os pongo una fotuca y las características,sacadas de la gueb del fabricante; SIZES 49cm, 52cm, 54cm, 56cm, 58cm, 61cm COLOR(S) Black/Gray MAIN FRAME Fuji Elios 2 custom butted Cro-Moly with outer butted seat tube, Double water bottle mounts REAR TRIANGLE Fuji Elios 2 custom tapered Cro-Moly with track dropout, bridge drilled for rear brake FORK Fuji 1 1/8" Custom Triple Butted Cro-Moly, crown drilled for front brake CRANKSET Lasco RCF-4064 Forged Alloy, 48T BOTTOM BRACKET Sealed cartridge bearing ST PEDALS FPD Road w/clips and straps FRONT DERAILLEUR Nil REAR DERAILLEUR Nil SHIFTERS Nil CASSETTE 15T Fixed w/lockring CHAIN KMC Z-410 FRONT HUB Formula Alloy Track, 32H REAR HUB Formula Alloy Track, 32H Flip Flop SPOKES 14G Stainless Steel RIMS Weinmann ZAC-19 Double Wall Road Rims, 32H TIRES Sport Road Tire, 700 X 28c TUBES Presta BRAKE SET Nil BRAKE LEVERS Nil HEADSET Ritchey LB 1 1/8" Threadless HANDLEBAR Fuji 6061 Butted Road, 26mm Anatomical Drops STEM Fuji Pro AL forged , +/-7 degree TAPE/GRIP Fuji custom cork wrap SADDLE Fuji Superlight Racing SEAT POST Fuji Micro Adjust alloy, 250mm SEAT CLAMP Fuji Ultralite alloy, 28.6mm, Laser Etched OTHER Nil WEIGHT, LB./KG. 21.41 / 9.71
He visto que en goodbikes la tienen en venta, y sale por 335eu envío incluído. Os parece buena oferta? o
jajajaja esta no leva frenos ya que es lo que se denomia una fixie. Esta bici es de pista (velódromo) que lleva piñon fijo lo qual significa que si los pedales se mueven (adelante o atras) la bici se mueve. Así que si quieres frenar tienes que hacer fuerza en sentido contrario a lo que harias para avanzar con la bike. nose si me he expresado bien, pero si hay alguna duda, no dudes en preguntar
Yo tengo una pregunta, si vas a 30km/h y empiezas a frenar (pedaleando pa´tras) de cuanto tiempo y metros estamos hablando en terminos generales, hasta que se para la bici? ****, tiene que ser una gozadas ir marcha atrás jejeej.
A mi me parece que esta bien, desde el miercoles pasado que me la estoy mirando, a ver si consigo vender la mia de carretera y me puedo comprar esta. Por cierto alguien sabe alguna tienda en Barcelona donde vendan bicis fuji? esque goodbikes... si no hay mas remedio pues si, pero preferiria cualquier otro sitio.
La Fuji tiene muy buena relación calidad/precio. Una buena bici para iniciarse en el piñón fijo. Mira en este hilo. Además, si no me equivoco, viene con agujero para instalar frenos tanto delante como detras. Buje flip-flop para piñón fijo y piñón libre. Cuadro muy resistente.
No creo que por comprar 2 te bajen el precio.... Pero vamos que yo me apunto... ya somos 3 si es asi.