Pues eso , alguien me puede ayudar ? saliendo las tres por parecido precio , la mavic las mas caras , 20E menos las fulcrum y otros 50 mas baratas las campagnolo ( total unos 80 estas mas baratas que las mavic) por cuales os decidiriais . No entiendo mucho de ruedas de carretera asi que cualquier ayuda es buena. Gracias son todas modelo 2012
hola las 3 son buena opcion relacion calidad precio. la mavic supongo que son la Ksyrium elite. Yo tengo unas mavic y unas fulcrum3. las zonda son las mismas que las fulcrum3 pero para shimano y solo cambia el radiado de la rueda trasera y las pegatinas las ruedas delanteras son identicas. Entre las mavic y las fulcrum 3 que son las que tengo y he provado, pero ya te digo zonda es lo mismo que fulcrum 3. Las mavic son un pelin mas escaladoras que las fulcrum en subida aceleran mas rapido pero por contra en llano ruedan un poco peor. Conclusion depende de lo que busques las dos son buenas ruedas para mi mas completas las fulcrum o zonda, pero si subir no subes muy bien agradeceras llevar la mavic aunque en llano no tengas tan buen rodar.
hola...yo tengo desde hace + de 2 años unas fulcrum 3 y estoy super contento con ellas....las tengo como ruedas de entrenamiento y solo decirte que todavia no le he tenido que hacer nada, ni siquiera un centrado, van super finas.....suelo hacer sobre los 20.000 km/año y la mayoria se los traga estas ruedas.....peso 80 kgrs y con ella hago todo el trabajo de entre semana....(series-sprines-fondo...etc)... te la aconsejo totalmente....