Pues eso cual os parecen mejores de estas 2, si poneis razones mejor que mejor. Y entre fulcrum 3 y ksyrium elite?
Ahora estoy dudando entre dejar las fulcrum 5 evolution que me trae la Cube o poner unas Mavic ksyrium elite. Me costaria poner unos 220 euros de más. Creeis que merece la pena o con las fulcrun 5 voy bien.
Te recomiendo Fulcrum 5, además de esas tengo las Zonda y están casi al mismo nivel. Por lo menos así lo aprecio yo en la bici.
Yo tengo un juego de ruedas Fulcrum Racing 5 (no las Evolutión) y son muy buenas ruedas, te lo digo porque también tengo unas Eurus y las puedo comparar con éstas. A mi personalmente no me gusta Mavic, pero vamos, para gustos ... Saludos. Eugenio
Pues yo prefiero mavic yo las he tenido y son mas duras que el coronel truman unas buenas ruedas suerte en la compra
pues yo me acabo de comprar las mavic, ksyrium sl 08 ,http://www.mavic.com.es/road/products/Ksyrium-SL.995720.aspx que son casi iguales a las ksyrium es sólo que sin eje de titanio atrás y sin cierres de titanio, pero iguales estéticamente ,y funcionalmente están a otro nivel ya lo sé, pero vendo mis fulcrum 5 evolution sólo por bajarle 280 gramos en las ruedas a la bici, son muy buenas ruedas las fulcrum 5 , todo lo que rodado con ellas perfecto